Skip to content

El equipo CyanogenMod avanza con el HTC One

Traemos buenas noticias acerca del buque insignia de la firma taiwanesa. Pese a que todavía no esté disponible para su compra en algunos países, el equipo de desarrollo más popular de los últimos tiempos –CyanogenMod- ya se ha metido de lleno con el soporte para el HTC One.

HTC One CyanogenMod 10.1

No cabe duda de que HTC ha vuelto a sorprendernos, ya no solo por la calidad de los materiales empleados, si no por el gran terminal que ha conseguido desarrollar en conjunto.  Un dispositivo con galardones y críticas que lo sitúan en el mejor Smartphone Android del 2013. Cabe destacar que la imagen publicada de CyanogenMod 10.1 corriendo bajo el HTC One es simplemente para mostrarnos a los usuarios que ya es una realidad y funciona correctamente a excepción de algunas funcionalidades que quedan por pulir. Algunas de estas funcionalidades son los FC (Force close) o cierres forzados que sufre la cámara principal al lanzarse su aplicación, además de las llamadas mediante  auriculares. En cuanto a las llamadas normales, la banda de radio, el WiFi y el Bluetooth funcionan a la perfección.

HTC One CyanogenMod 10.1

Hasta el momento no se ha hecho pública la ROM puesto que todavía se encuentra en su fase final de desarrollo. Sea como fuere, es cuestión de tiempo que el gran equipo de CyanogenMod lance esta ROM de forma oficial.

Rate this post