Skip to content

El Hub de contactos en Windows Phone

En ocasiones he oído a muchos usuarios de Windows Phone, Android (dispositivos Samsung) preguntar que era aquello de “Hub de contactos”. Hoy vamos a explicar precisamente esto, qué es el Hub de contactos y que podemos encontrar en él.

hub de contactos

El Hub de contactos es algo más de lo que parece (una pequeña y sencilla agenda). Se trata de una agenda de direcciones y contactos que unifica distintos servicios sociales, como tus perfiles de Facebook, Twitter, Outlook, etc. Además, también te ayuda a no perder el contacto con tus familiares y amigos, en definitiva, conocer un poco más qué hacen tus seres queridos.

A continuación os detallamos cada uno de los apartados que encontramos en el “Hub de contactos” de Windows Phone.

  • Novedades: Desde este apartado podrás consultar todas y cada una de las actualizaciones más recientes de tus contactos de Facebook, LinkedIn y Twitter. Además, te ofrece la posibilidad de filtrar toda la información que quieras ver acerca de tus contactos.
  • Recientes: Desde aquí tendrás un acceso rápido y sencillo a los últimos contactos que has consultado o incluso los últimos con los que has charlado vía mensaje o mantenido una conversación telefónica.
  • Juntos: Este apartado te permitirá crear grupos y salas para chatear con tus amigos, así como ver las novedades de los álbumes de fotos, calendarios, notas, etc. También puedes abrir un grupo para ver las últimas noticias e imágenes de tus amistades.
  • Todos: Como podrás apreciar, esta es tu lista completa de contactos. Desde aquí, pulsando sobre el nombre de un usuario, podrás llamar, enviar un mensaje de texto y hasta publicar un mensaje en su muro de Facebook. Con respecto a la vista llamada “Historial”, como su nombre bien indica, mostrará un completo historial con las últimas llamadas y conversaciones que se han mantenido recientemente con un contacto.

La verdad es que es fabuloso unificar así todas estas funcionalidades. ¿No os parece?

Recuerda que al anclar a un contacto, grupo o sala en el menú de inicio, se mostrará de forma totalmente automática todas las actualizaciones y mensajes nuevos que se envíen en cada uno de estos sitios.  

El Hub de contactos en Windows Phone
4 (80%) 1 vote