Skip to content

¿El Motorola Moto G tiene grabador de voz? [2019]

El celular Moto G es una excelente opción si buscas un Smartphone de gama media que pueda llevar a cabo distintas tareas. Con este dispositivo no sólo podrás comunicarte por SMS o llamada sino también utilizar aplicaciones de mensajería instantánea, juegos y redes sociales, entre otras opciones. Ofrece además la posibilidad de usar una contraseña de bloqueo y no te preocupes porque hay soluciones si llegaras a olvide la contraseña de mi Moto G. Incluso hay disponibles pasos para ocultar aplicaciones en Moto G. Pero presenta una desventaja: no cuenta con grabador de voz. Por eso queremos contarte cómo incorporar un grabador de voz para Moto G.

¿El Motorola Moto G tiene grabador de voz ?

Cómo grabar voz en Moto G

Que este dispositivo no cuente con un grabador de voz propio no significa que no puedes hacerlo! De hecho, este celular tampoco cuenta por ejemplo con una papelera a simple vista, pero podemos contarte Dónde encontrar el portapapeles en Moto G y hasta podemos contarte Cómo quitar modo seguro en Moto GGrabar voz en Moto G es posible gracias a algunas aplicaciones que te permiten hacerlo. Muchas de ellas se encuentran disponibles en Google Play. Simplemente deberás escribir Grabador de voz en la barra de búsqueda de la tienda.

Aplicaciones para grabar voz en Moto G

Como sabemos que existen muchas apps que permiten grabar voz en Moto G, vamos a proponerte algunas opciones para que las tengas en cuenta:

1. Sony Audio recorder. Esta aplicación se destaca por su diseño y porque permite grabar en una calidad altísima: a 1440kbps, en formato WAV. Como esta calidad genera archivos muy pesados, también ofrece la posibilidad de grabar en calidades inferiores. Podrás grabar en 256, 128 y 64kbps, en formato ACC para ahorrar espacio en la memoria.

También ofrece herramientas interesantes, como la posibilidad de recortar audios en la misma app y eliminar ruidos de la grabación. Además permite grabar en modo estéreo o mono. Es compatible con todos los dispositivos Android.

Grabador de voz para Moto G [2018]

2. Grabadora Easy voice recorder. Se trata de una app que, por defecto, graba en formato WAV. Aun así permite elegir entre tres niveles de calidad: alta (PCM), media (CA) y baja (AMR). También se puede modificar la calidad según la frecuencia que utilices. Esta opción se encuentra disponible en el botón Frecuencia de muestreo.

El inconveniente con el que cuenta la versión gratuita es que no puedes modificar el espacio donde se guardan las grabaciones. La app también cuenta con un widget para comenzar rápidamente una grabación desde la pantalla de inicio.

3. Smart voice recorder. En este caso la calidad de la grabación se modifica variando la frecuencia de muestreo, un parámetro disponible en los ajustes. Una de las herramientas más interesantes de esta app es que ofrece una función para omitir los silencios de forma automática. También permite elegir libremente el directorio donde se guardarán las grabaciones.

Ten en cuenta que estas apps pueden ser útiles no sólo para este dispositivo. Sino también para todo aquel celular donde el grabador de voz nativo no te conforme!

Rate this post