Skip to content

El navegador Surfy añade búsqueda de voz y mucho más

Como ya sabréis, Surfy es uno de los navegadores web por excelencia en el ecosistema Windows Phone. Pues bien, tras unos cuantos meses sin recibir apenas un cambio, la versión 5.0.0.0 llega con un completo lavado de cara y unas novedades francamente interesantes. Eso sí, algunas de estas novedades requerirán Windows Phone 8.1. Sin más dilación, comenzamos a verlas.

Surfy

En primer lugar, como principal novedad nos topamos con los juegos exclusivos en HTML5. Dichos juegos podrán ser descargados gratuitamente en cualquier momento. Y lo mejor de todo, sin necesidad de estar conectados a una red Wi-Fi o red de datos móviles. Si bien es cierto, algunos de los juegos que podemos encontrar en Surfy, ya llevan un tiempo lanzados en otras plataformas. Esta es, sin lugar a dudas, una gran noticia para aquellos jugones que emplean el teléfono para algo más que llamar.

Por otro lado, todos aquellos que disfruten de la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, es decir, Windows Phone 8.1, tendrán soporte para la búsqueda por voz. Bastará con pulsar sobre el botón de búsqueda del terminal y decir, por ejemplo: Surfy, busca vídeos en YouTube / Vimeo sobre Móviles, Fútbol, Bailes, Juegos, etc.

Surfy

De forma automática, Surfy abrirá y mostrará todos los resultados posibles. Del mismo modo, podremos emplear el motor de búsqueda que deseemos, es decir, Google, Bing, Yahoo, etc.

Además de todo esto, Surfy ha incorporado novedades a la hora de abrir archivos descargados desde el navegador. Podrán ser compartidos mediante correo electrónico o incluso abrirlo desde cualquier otra aplicación que tengamos instalada. Resumiendo, tendremos más facilidad y libertad a la hora de trabajar con archivos descargados.

Otro de los aspectos que nos ha gustado mucho es que podremos subir cualquier tipo de archivo que hayamos descargado independiente de donde se encuentre situado en nuestro teléfono, ya sea memoria interna o la propia tarjeta microSD.

Por último, destacar que Surfy disfruta de dos versiones, una gratuita y otra de pago. En la versión gratuita nos topamos con limitaciones como el límite de tres pestañas. Sin embargo, si pagamos 1.49€ y compramos la versión PRO, eliminaremos esta restricción. Sin embargo, no pensamos que sea necesario tener que pagar por ella.

Descarga | Surfy desde Windows Phone Store (Gratis)

Rate this post