Skip to content

El Samsung J7 tiene papelera de reciclaje

Seguramente les ha pasado alguna vez borrar un archivo de su equipos Android por error, lo cual es excesivamente frustrante ya que una vez eliminado no hay forma de recuperarlo, porque a diferencia de lo que ocurre en una PC, no tenemos una papelera de reciclaje en nuestro smartphone. Así que si se preguntaban si el Samsung J7 tiene papelera de reciclaje la respuesta es no, pero por suerte podemos descargar una app que cumple específicamente esta tarea y nos da la posibilidad de recuperar cualquier archivo eliminado antes que lo borremos por completo.

papelera de reciclaje del Galaxy J7

Papelera de reciclaje en Android

Como ya dijimos, los equipos con sistema operativo Android no poseen una papelera de reciclaje donde encontrar los archivos, fotos, videos y demás elementos eliminados del equipo, pero como también dijimos, podemos resolverlo de una manera realmente sencilla, ya que lo único que vamos a tener que hacer es descargar una app que se encuentra disponible en Google Play de forma completamente gratuita. El nombre de esta app es Dumpster y en lo que sigue vamos a contarles cómo funciona esta papelera de reciclaje para Android. 

Esta aplicación nos da la posibilidad de recuperar cualquier archivo que hemos eliminado del equipo, ya que deja una copia en la papelera. Su utilización es realmente sencilla, ya que lo único que vamos a tener que hacer es descargar Dumpster y ejecutarla desde las aplicaciones.

Luego vamos a ir al menú de configuración dentro de la app deslizando la pantalla hacia la derecha. Una vez en el apartado de “Configuración” tendremos que ingresar en “Configuración de protección” y vamos a seleccionar lo que queremos que se guarde en la papelera de reciclaje de nuestro Samsung en caso de eliminar los archivos, podremos recuperar fotos, videos, documentos, archivos de texto y muchas cosas más, una vez eliminados todos irán a la papelera de donde podremos sacarlos cuando creamos conveniente.

Google Play

El Samsung J7 tiene papelera de reciclaje
3 (60%) 1 vote