Skip to content

Eliminar aplicaciones de fábrica en Samsung Galaxy Ace

Anteriormente explicamos cómo se debe hacer el root dentro de un teléfono móvil Samsung Galaxy Ace en sencillos pasos que seguramente no te han costado seguir. Pues, tener el root realizado te permitirá realizar una gran cantidad de acciones porque tienes a tu mando todo lo que confiere tu móvil, ya no con las opciones más simples, sino con todo lo que confiere a lo más avanzado. Y si algo que quieres hacer es eliminar las aplicaciones de fábrica, entonces tienes que tener en cuenta la siguiente explicación.

eliminar aplicaciones en samsung android

Tras haber realizado el root, lo que necesitarás es tener el archivo necesario y compatible para la versión Gingerbread 2.3.4. El mismo está disponible como descarga en el siguiente link: Descargar

Luego, sigue los siguientes pasos:

  • 1-Copia el archivo descargado, “RootGalaxyAce.2.3.4.zip” dentro de la raíz de la tarjeta SD
  • 2-Apaga manualmente el celular
  • 3-Mantén presionadas las teclas POWER+HOME hasta que se inicie en modo de recuperación
  • 4-Selecciona en la opción Upadate from sdcard
  • 5-Elige el archivo RootGalaxyAce.2.3.4.zip
  • 6-Aplica la actualización
  • 7-Finalmente, debes reiniciar el móvil

De esta manera, verás que aparece el “superusuario” lo cual indica que se ha hecho correctamente el root a nuestro celular. El superusuario también suele ser nombrado como usuario rooter, por lo cual si ves por internet ese término, ya sabes acerca de qué habla.

Existen dos aplicaciones que nos permiten eliminar las aplicaciones de fábrica, obviamente tras realizar el root, y ellas son: Root Uninstaller o Root Explorer Ambas tienen un costo muy pequeño y que vale la pena pagar para terminar con este trabajo.

Rate this post