Skip to content

Eliminar mensajes de WhatsApp luego de los 7 minutos

Con la última actualización del mensajero más popular llegaron algunas novedades interesantes, pero hubo una que llamó la atención particularmente, la posibilidad de eliminar en el chat del receptor mensajes enviados y entregados. Pero esta novedad tenía un límite, y eran 7 minutos posteriores al envío. Pero hoy, debido a una falla, podemos mostrarles cómo eliminar mensajes de WhatsApp luego de los 7 minutos. 

 Cómo eliminar mensajes de WhatsApp luego de los 7 minutos

En nota anteriores les mostramos cómo ver mensajes eliminados de WhatsApp, lo que era posible debido a un fallo de la app. De la misma manera hoy podemos violar el límite estipulado y eliminar mensajes luego de los 7 minutos establecidos por el mensajero.

Truco para eliminar mensajes en WhatsApp

La opción que nos permite eliminar mensajes enviados en el móvil del receptor, por decisión de los desarrolladores de la aplicación, se encuentra disponible únicamente por 7 minutos, luego de los cuales la misma desaparece. Pero si bien el botón “Eliminar para todos” deja de estar visible, es posible usar la opción transcurrido ese tiempo.

Lo que vamos a tener que hacer es modificar la fecha del equipo a un día previo al envío del mensaje en cuestión, aunque antes de esto vamos a tener que desactivar la conexión a Internet y detener la app WhatsApp.

 Cómo eliminar mensajes de WhatsApp luego de los 7 minutosAsí que los pasos a seguir son los siguientes:

1- Primero vamos a desactivar todas las conexiones a Internet.

2- Luego detenemos WhatsApp.

Lo que hacemos para llevar a cabo este paso es ingresar en los “Ajustes”, vamos a la sección de “Aplicaciones” y seleccionamos “WhatsApp”, una vez ahí presionamos la opción “Forzar detención”.

3- Modificamos la fecha del equipo a un día antes del envío del mensaje.

4- Abrimos la aplicación y seleccionamos el chat y la opción de eliminar el mensaje.

5- Configuramos la fecha de manera correcta.

6- Finalmente retomamos la conexión a Internet.

Cuando hagamos el último paso, el mensaje se va a eliminar del otro equipo de manera automática.

 Cómo eliminar mensajes de WhatsApp luego de los 7 minutos

Si queremos eliminar un mensaje el mismo día en el que lo enviamos, solo es suficiente con cambiar la hora a un momento previo al envío del mismo.

De esta manera tan sencilla vamos a poder eliminar mensajes de hasta 7 días atrás, ya que no vamos a poder llevar la fecha del equipo muy atrás porque el sistema nos fuerza a actualizarla.

Rate this post