Skip to content

Cómo entrar a un grupo de WhatsApp sin invitación [2019]

WhatsApp es la aplicación de servicio de mensajería instantánea más famosa del mundo. Y es que la app es una de las más útiles que vas a descargar jamás en tu dispositivo Smartphone. Por ello es que se ha ganado un merecido lugar en nuestro menú de aplicaciones infaltables. WhatsApp, que inicialmente comenzó como una startup estadounidense creado por Jan Koum, un ucraniano que llegó a EEUU hablando muy poco inglés, es hoy en día la aplicación más famosa del mundo, tal vez igualada sólo por Facebook. En esta nota estaremos hablando de WhatsApp, y te estaremos contando cómo poder entrar a un grupo de WhatsApp sin invitación.

Cómo entrar a un grupo de WhatsApp sin invitación
¿Se puede entrar a un grupo de WhatsApp sin invitación?

Facebook, el gigante californiano que supo dominar el mundo de la información personal con su genial red social, es ahora el orgulloso dueño de WhatsApp. Ya que la adquirió en 2014 por la nada despreciable suma de 19.000 millones de dólares. Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, aclaró que la compra fue hecha para que haya más usuarios en Facebook.

Debido a la popularidad de WhatsApp, nos ha tocado en innumerables ocasiones hablar del mismo, con notas como cómo poner el estado WhatsApp en blanco y cómo borrar un contacto de WhatsApp Android en tablet. Pero en esta ocasión nos propusimos contarte sobre cómo entrar a un grupo de WhatsApp sin invitación, así que vamos directamente a ello.

Antes de eso: ¿saben cómo eliminar un grupo de Whatsapp?

Entrar a un grupo de WhatsApp sin invitación

Lo principal que tienes que saber es que no se puede ser admitido en un grupo de WhatsApp sin la anterior invitación del administrador de dicho grupo. Por lo que vas a necesitar o bien que el administrador le ceda el titulo de Administrador del grupo a otra persona para que ésta te invite, o bien pedirle directamente a la persona que tiene el titulo de administrador del grupo que te envíe la invitación.

Esta es la única forma en la que uno podría entrar en un grupo de WhatsApp sin ser administrador. Es así chicos. Lamentamos tener que decírselos de esta manera cruda. Todavía no se puede (y dudo que alguna vez se vaya a poder) entrar a un grupo sin invitación previa. Parte de esto es para cuidar la seguridad de la aplicación. Que, por cierto, muchas veces fue criticada. Pero ello sería motivo de otro artículo.

Parecido a esto pasa con los que se preguntan si pueden agregar a gente al grupo sin ser el admin. La respuesta es similar, pero les dejo el link para que profundicen.

Curiosidades de Whatsapp

Entrar a un grupo de Whatsapp sin invitación
Enlaza y conecta con gente en Whatsapp

Esta aplicación, como cualquier otra, presenta ciertas curiosidades. No es objetivo del presente texto explayarnos mucho en ellas. Sino, más bien, dirigirlos a artículos particulares de cada una. En otras palabras, decir algunas curiosidades y dejarles el link para que se enteren más de ellas.

Por ejemplo, ¿cuántos de ustedes conocen el chismógrafo para Whatsapp? Se trata de una divertida grilla de preguntas para conocer más a la gente y divertirse con ella. Pasen y lean.

Algunos por ejemplo nos han preguntado en los comentarios del blog qué significa silenciar Whatsapp. La respuesta quizá mucho de ustedes ya la saben. Pero para los que no, los invitamos a qué la descubran.

Antes de despedirnos también les compartimos cómo recuperar historial de Chrome en Android. Estoy seguro que a varios les servirá. Hasta la próxima.

Cómo entrar a un grupo de WhatsApp sin invitación [2019]
1 (20%) 2 votes