Skip to content

Entrar modo Recovery Xperia c1904  

El Sony Xperia c1904 es uno de los celulares de gama media que allá por el 2013 competían con otros de gama alta de otras empresas como LG y Samsung. Hoy en día no es el mejor celular que podes encontrar, pero sin embargo es muy bueno, aunque tiene sus secretos (y hasta complicaciones se podría decir), es por eso que en esta nota de enseñaremos cómo entrar en modo Recovery Xperia c1904.

La idea de entrar en modo Recovery en el Xperia c1904 es acceder a las partes de tu celular que tal vez no podrías acceder si estuvieras en modo normal, es decir, ya en el celular dando instrucciones para abrir una que otra aplicación.

Entrar modo Recovery Xperia c1904  

En modo Recovery uno puede acceder a funcionalidades como borrar toda la data de tu celular, e incluso reiniciar todo a sus características predeterminadas de fabrica, con la posibilidad de por ejemplo, volver a recuperar la funcionalidad del celular luego de haber olvidado tu contraseña o patrón de desbloqueo, como te hemos contado en esta nota sobre el Moto G y el Samsung Galaxy s3.

Pero en esta nota queremos enfocarnos en como entrar en el modo Recovery del Xperia c1904, que tal vez no es tan fácil como en los otros móviles, pero de ninguna manera significa que no se pueda lograr, sólo que vas a tener que hacer algunos pasitos un tanto mas complicados de lo que se acostumbra.

Generalmente, para entrar al modo Recovery de cualquier otro celular lo que tenés que hacer es primero apagar por completo tu móvil y luego hacer una combinación de teclas de tecla de apagado + tecla de volumen.

En este caso, para entrar al modo Recovery del Sony Xperia c1904, lo que vas a tener que hacer es, al momento de prenderlo, mantener apretada la tecla de encendido y apretar un par de veces la tecla de volumen hasta que te salga el menú de Recovery.

Entrar modo Recovery Xperia c1904  
1.8 (36.55%) 29 votes