Skip to content

Escucha y descarga tu música favorita en Windows Phone

A día de hoy, escuchar música desde nuestro dispositivo móvil se ha convertido en algo rutinario y que cualquier usuario realiza. Sin importar la plataforma sobre la que trabaje. Algo que ha fomentado esta acción, ha sido sin lugar a dudas la multitud de aplicaciones y mejoras técnicas –a nivel hardware- que han sufrido dichos terminales.  

YouEar

Pues bien, con respecto a las aplicaciones musicales, no sólo nos tenemos que limitar al clásico Spotify o Rdio para acceder a millones de canciones en cuestión de segundos. Windows Phone ha recibido una nueva alternativa que hará las delicias de los melómanos. La aplicación en cuestión tiene el nombre de YouEar y se encuentra –actualmente- en la versión 1.10.

Entre las características más destacadas de YouEar, encontramos la posibilidad de escuchar música directamente online, descargar música, importar y exportar listas de reproducción entre amigos y familiares, soporte a múltiples idiomas (incluido el español) y reproducción de música en segundo plano, algo francamente interesante y necesario.

En estos momentos, YouEar encabeza la lista de aplicaciones musicales más descargadas de la Windows Phone Store. Una aplicación que destaca entre la competencia y que se ha abierto un hueco en este inmenso territorio. Bastará con lanzar la aplicación, buscar un tema y empezar a disfrutarlo directamente online. Pero esto no es todo, y es que ofrece la posibilidad de descargarla mientras la escuchamos.

Además, otro de los aspectos que más nos ha gustado es su soporte para el (ya olvidado) Windows Phone 7.5, 8 y 8.1. Por lo tanto, esto ofrece un enorme catálogo de terminales Windows Phone capaces de correr esta aplicación.

Eso sí, desde la propia App nos advierten de que la música no se almacena en sus servidores propios y que los derechos de las canciones pertenecen a sus respectivos propietarios. Si bien es cierto, todavía le queden aspectos por pulir y mejorar. Pero recordamos que está en su fase inicial y le queda mucho por recorrer.

Actualmente cuenta con una versión gratuita y otra de pago. Obviamente, la modalidad PRO no incluye publicidad. Finalmente, citar que tiene una valoración media de 4/5 y más de 2250 valoraciones.

Descarga | YouEar (Gratis)

Descarga | YouEar PRO (1.49€)

Rate this post