Skip to content

Especificaciones y características del celular Zuum p50 [2019]

Cuando oímos de celulares un tanto desconocidos, podemos ser un tanto escépticos acerca de la calidad de los dispositivos. Se trata de nuevas empresas que surgen en el mercado y que intentan hacerse su lugar entre los grandes del mundo de los Smartphones. Esto no significa que se trate de malos equipos, por lo que decidimos presentarte las características Zuum p50.

Con empresas como Samsung y LG dominando gran parte del mercado de dispositivos Android. Es difícil para las empresas emergentes crear dispositivos que puedan competir con ellos. También es difícil hacerlos conocer, pues siempre que buscamos un dispositivo recurrimos a las empresas más reconocidas. Pero queremos que conozcas el celular Zumm P50 y las funcionalidades que ofrece. Si no te convence, te recomendamos que conozcas el equipo Bmobile AX810 características y especificaciones y el dispositivo Nyx Orbis caracteristicas y especificaciones.

Especificaciones del celular Zuum P50

Las especificaciones y características del celular p50 demuestran que estos equipos también son interesantes. Este dispositivo en particular cuenta con una cámara de 13 megapíxeles back y 5 megapíxeles de cámara frontal. También ofrece unos 16 GB de memoria ROM Y 1GB de memoria RAM. Además existe la posibilidad de que puedas introducirle dos tarjetas SIM al equipo.

Así es, es el primer celular de la marca Zuum que posee una dual SIM. Así es como podrás hacer uso de dos números en un mismo móvil. Una función demasiada demandada por la mayoría de los usuarios de la telefonía móvil.

Características zuum p50 [2018]

Otro punto que se tiene en cuenta al elegir un celular es el diseño. En este caso el equipo Zuum p50 tiene un diseño ultra delgado que lo hace muy amigable a la vista y al tacto. Por lo que se trata de un dispositivo  tan funcional y estético como los que ofrecen las grandes marcas. A continuación, brindaremos las características del Zuum P50 a modo de ítems:

  • Su pantalla es de 5.5 pulgadas, lo cual es bastante bueno.
  • Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, lo cual hace que las funciones se realicen rápidamente.
  • Su memoria RAM de 1GB al igual que otros celulares de gama media. Por lo tanto, puede correr todas las aplicaciones que hemos podido instalar sin ningún inconveniente.
  • Cuenta con una memoria interna de solamente 4GB, la cual puede expandirse hasta los 32GB.
  • El sistema operativo es Android 4.4 el cual no creemos que se vaya actualizar a Lollipop

Características del celular Zuum Luxo

Características zuum p50 [2018]

En cuanto a la marca de el equipo mencionado, Zuum es una compañía de origen mexicano que lleva tan sólo cuatro años en el mercado. Cuenta con 16 dispositivos en su catálogo, pero parece haber dado un salto definitivo dentro de la competencia con otras empresas al presentar el dispositivo Zuum Luxo.

Las características del Zuum Luxo hacen que sea un dispositivo de gama media. Se trata de un phablet con especificaciones muy interesantes. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y chipset MediaTek de ocho núcleos a 1.5 Ghz. También cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que pueden expandirse hasta 64 GB. Por último, funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Para finalizar el artículo, queremos decirles que esta línea de celulares mexicanos, ha ido mejorando a través del tiempo. Es así como las personas se encuentran hoy en día comprando diferentes modelos de la marca Zuum. Porque han ido mejorando con el tiempo y mejorando cada dispositivo.

De esta forma, brindan la mejor excelencia y experiencia a todos sus usuarios. Todos sus componentes presentan gran calidad. Lo malo que tiene, es que al presentar un fallo, puede complicarse al intentar encontrar un repuesto para el mismo. Ya que se complica al ser un móvil de origen mexicano. Pero igualmente, muchos usuarios han podido solucionar su problema y conseguido el repuesto que lo solucionó.

¿Son buenos los celulares Zuum?

Pero las características más llamativas de este equipo son dos. La primera es el botón Home frontal que cuenta con sensor de huellas embebido. Mientras que la segunda es su doble cámara trasera, de 13 y 2 megapíxeles respectivamente, que logra efectos de bokeh como las cámaras profesionales.

Si ninguno de los equipos te convence, sigue buscando porque seguro encontrarás alguno para ti! Y recuerda que siempre podemos ayudarte con los inconvenientes que pueda presentar tu celular. Incluso podemos ayudarte a reiniciar un celular M4.