Skip to content

Estas son las especificaciones del Samsung Galaxy Tab A y A Plus

Si estáis interesados en adquirir una tableta con Android, los nuevos modelos de Samsung pueden ser una buena opción. Hoy, desde Flashear Celulares vamos a detallaros las especificaciones técnicas que incorporan los nuevos modelos de Samsung, la Tab A y la Tab A Plus. ¿Estáis listos? Vamos allá.

Una vez más, desde la web de SamMobile nos informan de que las especificaciones de las Samsung Galaxy Tab A y Samsung Galaxy Tab A Plus han sido reveladas. Como veréis a continuación, estamos ante dos modelos muy similares y con cambios técnicos muy pequeños.

  • Pantalla: Por un lado nos topamos con 8 pulgadas para la Tab A y 9.7 pulgadas en el modelo A Plus. Ambas con resolución 1024 x 768 píxeles y formato 4:3.
  • Procesador: En ambos modelos nos encontraremos con el archiconocido Qualcomm Snapdragon 410 con una frecuencia de reloj de 1.2 GHz.
  • Memoria RAM: 2 GB para el modelo A Plus y 1.5 para la Tab A.
  • Cámaras: 5 y 2 MP.
  • Almacenamiento: Nos encontramos con 16 GB internos. Por el momento no se sabe si serán ampliables, aunque imaginamos que si.
  • Batería: 4200 mAh para el modelo de 8” y 6.000 mAh para el de 9.7”.
  • Otros detalles: Grosores de 7.4 mm, distintos modelos según sea con Wi-Fi o LTE + Wi-Fi.

Además, hemos podido saber que la Samsung Galaxy Tab A incorpora un S Pen, por lo que podremos realizar tareas y tomar notas fácilmente, tal y como ocurre con la familia Note.

Como habréis podido apreciar, estamos ante dos modelos bastante básicos y que no destacan en nada en especial. La diferencia principal reside en su memoria RAM, siendo de 2 GB para un modelo y de 1.5 GB para el otro. Añadiendo un poco más de pantalla, batería y con soporte para el S-Pen tendríamos el modelo A Plus. Pero… ¿merecerá la pena pagar más dinero?

Ni que decir tiene, las tabletas del fabricante coreana Samsung pecan –normalmente- de un precio algo elevado. Sin embargo, suelen ofrecer prestaciones muy notables y una amplia amalgama de funciones y servicios. Estaremos al tanto para traeros nueva información referente a la familia de tabletas Samsung Galaxy Tab A.

¿Qué os parecen estos nuevos modelos? ¿Los compraríais?

Rate this post