Skip to content

Estas son las nuevas características de Windows 8.1 Update 2

Pese  a que el Update 2 de Windows Phone 8.1 ya venga instalada en algunos dispositivos como el Lumia 640 y el 640 XL, existen otros modelos que todavía no la han recibido pero esperan hacerlo en las próximas semanas, como es el caso del HTC One M8 for Windows y el BLU Win HD LTE. Los que han tenido más suerte han sido los Lumia 735 y 830 con ROM Italiana, a los cuales ya les ha llegado su ración de Windows 8.1 Update 2. Sea como fuere, está al caer para el resto de teléfonos. ¿Os animáis a ver las novedades que trae esta nueva versión? ¡Vamos a ello!

windows phone update 2

Novedades en Windows Phone 8.1 Update 2

Calendario: Se ha incluido la nueva vista de agenda.

Configuración: Ahora podemos encontrar los ajustes de configuración del terminal más cómodamente. Bastará con pulsar en una de las nuevas categorías para ir hasta ella directamente. Si pulsamos en “Buscar” podremos navegar hasta un ajuste concreto.

Establecer un nombre para el teléfono: Ya es posible asignar un nombre a nuestro dispositivo sin necesidad de conectar a un equipo. Para lograrlo, nos situarnos en “Configuración” y seguidamente pulsaremos en “Información”. Por último, escogemos la opción de “Editar nombre”.

VPN: Una gran función que muchos usuarios estaban esperando. Gracias a la función VPN podremos utilizar certificados para iniciar sesión con conexiones VPN L2TP y navegar de forma totalmente anónima.

Permisos de privacidad de aplicaciones: Podremos controlar si las aplicaciones instaladas tratan de acceder a nuestros contactos, calendario, micrófono, cámara, mensajes de texto, etc. Para hacerlo, tan sólo tendremos que acceder al menú de “Configuración” y seguidamente pulsar en “App permisos”.

Bluetooth: Gracias a esta novedad podremos añadir teclados Bluetooth externos. Del mismo modo, se pueden ver los mensajes de texto directamente en nuestro vehículo, siempre y cuando tenga soporte compatible.

Además de todo lo descrito hasta el momento, este Update 2 tiene alguna que otra novedad interesante pero que todavía no está lista, como pueda ser el soporte para los vídeos con extensión MKV. Se espera que desde este Update 2 se dé el gran salto al nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

Y a vosotros, ¿Qué os parecen estas novedades?  ¿Esperáis que con Windows 10 la compañía obtenga mejores resultados?

Rate this post