Skip to content

Falcon Pro 3 se actualiza con importantes mejoras

Para los que no conozcáis esta aplicación, Falcon Pro 3 es uno de los mejores clientes de Twitter que podemos encontrar (a día de hoy) en la tienda de aplicaciones Google Play. Pese a que hayan tenido cientos de problemas y restricciones con la API de dicha red social, los desarrolladores no han querido cesar en su intento de seguir coronando el ranking de mejores aplicaciones de esta categoría.

falcon pro 3

Con esta actualización, Falcon Pro 3 llega a su versión 1.2 y lo hace cargado con novedades y mejoras que no dejarán indiferente a nadie. ¿Os animáis a ver estas novedades con nosotros? ¡Vamos a ello!

Novedades en Falcon Pro 3

Una de las novedades más destacables y que nos ha sorprendido gratamente es su nuevo tema, el cual luce con un tono oscuro que será ideal para la noche. Además, podemos configurarlo para que se ajuste según la hora actual de nuestra región, una verdadera pasada.

Con respecto al panel deslizando de la derecha, ahora se puede mantener pulsada la columna y deslizarla hacia abajo o hacia arriba para cambiar el orden. Del mismo modo, si hacemos un gesto de derecha a izquierda descartaremos estos ajustes.

Si por cualquier motivo su navegador interno no llega a convencerte, puedes desactivarlo y seguir usando tu navegador por defecto en Android, ya sea Google Chrome, Mozilla u Opera entre otros.

Otro aspecto destacable y que muchos usuarios habían reportado eran los efectos y problemas con las transiciones, las cuales ya han sido corregidas en todos aquellos teléfonos Android que cuenten con la versión 5.1 de Android. Se espera que poco a poco vayan llegando al resto de versiones inferiores.

Por último pero no por ello menos importante, también se han realizado cambios y mejoras notables en el funcionamiento y la optimización de la aplicación. Se han aplicado además ciertas correcciones a errores que estaban presentes hasta el momento.

¿Te animas a probar este cliente de Twitter?

Descarga | Falcon Pro 3 (Gratis)

Rate this post