Skip to content

Filtradas las posibles características de Android 4.4

Coincidiréis conmigo en que éste, está siendo un mes cargadito de rumores en lo que a Android y terminales Nexus se refiere. Las últimas noticias que han llegado han sido las características y funciones que se incluirán en la última versión de Android 4.4 KitKat. Siendo sinceros, nos han sorprendido muy positivamente. Atentos porque no tienen desperdicio.

android 4.4

Amir Efrati, un periodista que ha tenido acceso a las especificaciones de Android 4.4 ha podido compartirlo en la red. ¿Será el fin de este atrevido periodista? Sea como fuere, le damos las gracias por su labor.

Tras echar un vistazo a cada una de las características de Android 4.4 podemos atar en corto que se trata de una de las actualizaciones más importantes en los últimos años. Aspectos muy positivos y funcionales que harán las delicias de los usuarios. En primer lugar destacamos que Android 4.4 requerirá de un mínimo de 512 Mb de memoria RAM para funcionar, es decir, centenares de dispositivos móviles se gama media-baja serán capaces de correr esta versión. Una vez más el problema vendrá derivado de las compañías y no del sistema operativo de Google.

Pero no todo se limita  a esto, además se ha hablado de nuevas funciones orientadas a los Smartphones junto a los smartwatches, es decir, unificar las funciones del reloj y teléfono inteligentes. De esta forma se consigue reducir el uso de la batería evitando el envío masivo de información entre ambos dispositivos. Por otro lado, también se ha informado de nuevas mejoras en el GPS. En Android 4.4 la precisión del GPS será todavía mayor, pudiendo enviar los datos mediante paquetes, aumentando la autonomía de la batería.

Por último, se dará soporte nativo a los dispositivos para que trabajen como mando a distancia por infrarrojos, así como usar el terminal como método de pago vía NFC.

¿Qué os parecen las características? ¿Serán ciertas? De ser así podría suponer el fin de la fragmentación en Android ¿no creéis?

Rate this post