Skip to content

Filtradas las supuestas especificaciones del Huawei P8

En las últimas semanas, Internet se ha llenado de especulaciones, rumores y demás controversias acerca de la familia Ascend de Huawei. Todo apunta a que dicho “apellido” podría desaparecer según las publicaciones que hizo la compañía en su cuenta de Twitter. Por lo tanto, el sucesor del aclamado Huawei Ascend P7 podría llevar el nombre de Huawei P8.

Además de este cambio de nombre, también se han filtrado las que probablemente sean sus especificaciones técnicas finales. Este dispositivo chino saldría al mercado con un panel táctil de 5.2” y una resolución full HD y 2.5D, es decir, con los bordes ligeramente curvados. Tal y como podemos apreciar en el Samsung Galaxy Note 4 Edge. Pero esto no queda aquí, y es que también se han rumoreado algunos de sus componentes hardware internos, como el procesador de ocho núcleos HiSilicon Kirin 930 y 3 GB de memoria RAM.

También se comenta que podría llegar al mercado con varios modelos de distintas capacidades de almacenamiento interno y un completo sensor de huellas dactilares, tal y como tiene el note 4 o el mismísimo iPhone 6.

No cabe duda de que este Huawei P8 hará acto de presencia en el inminente Mobile World Congress de Barcelona. Será aquí donde podamos ver si realmente estos rumores y filtraciones son o no correctos. Sea como fuere, se trataría del nuevo buque insignia de la compañía y estas prestaciones hablarían muy bien de él. Es estima que la fecha de lanzamiento esté cercana al mes de abril. Con respecto a su diseño, poco se ha hablado, pero esperamos ver algo que no desentone y siga el mismo paso que sus antecesores. Y es que si por algo destaca la gama alta de Huawei, es por los materiales Premium que emplean. ¿No creéis?

¿Compraríais un Huawei P8 si finalmente tuviese estas prestaciones?

Rate this post