Skip to content

Filtrado Android 4.4.2 para el Galaxy S4

Una vez más, la popular página web Sam Mobile ha filtrado el último firmware de Android 4.4.2 para el buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S4. Estamos hablando de una versión totalmente compatible con el procesador Snapdragon 600 y el modelo GT-I9505. Gracias a esta compatibilidad se puede disfrutar de la última versión de KitKat en dicho terminal.

Galaxy S4

Dicho firmware incluye funcionalidades y detalles específicos de esta versión, es decir, el cambio del acceso directo de la cámara en la pantalla de bloqueo, la sustitución de los colores azules y verdes por tonos grisáceos, etc. Como no podía ser menos, también se nota una ligera optimización y mejoría de la respuesta del sistema y el teclado virtual.

Esta nueva actualización pesa 1.5 GB aproximadamente y está disponible para su descarga desde la web de Sam Mobile. Si finalmente te decides a probarla y no esperar a la oficial que llegue vía OTA, a continuación te detallamos los pasos que deberás seguir.

Instalando Android 4.4.2 en el Galaxy S4

Como siempre decimos, antes de realizar cualquier tutorial os recomendamos que realicéis una copia de seguridad de todos los datos importantes que almacenéis en el dispositivo. Dicho esto, comenzamos.

1º En primer lugar descarga y extrae el firmware de la web de Sam Mobile.

2º Descarga Odín 3 del siguiente enlace.

3º Lanza dicho software y reinicia tu dispositivo en modo download (botón encendido + home + volumen bajo mantenidos).

4º Conecta el Galaxy S4 al PC y espera a que el marco inferior de Odín se ponga de color azul.

5º Añade el firmware y espera a que se termine la instalación.

Si ocurre algún problema tras la instalación, os recomendamos que entréis en modo recovery (botón home + power + volumen arriba) y realicéis un Reset al estado de fábrica.

Nota: El equipo de Flashear Celulares no se hace responsable de posibles fallos que puedan surgir durante el proceso descrito anteriormente.

Rate this post