Skip to content

Filtrado el “prototipo” del Nexus 5

A falta de unos días para que se presente el nuevo terminal Nexus 5, la red está que arde a base de filtraciones de imágenes, manuales de instrucciones y de un sorprendente nuevo vídeo. Se trata de un vídeo en el cual se ve perfectamente el “prototipo” del que podría ser el nuevo dispositivo de los chicos de Mountain View junto con LG.

Como muchos ya sabréis, el próximo martes día 15 de octubre tendrá lugar la presentación oficial de Google en la cual se mostrará dicho dispositivo junto a la nueva versión de Android 4.4 (KitKat). Hasta el momento toda la rumorología apunta a que el Nexus 5 vestirá una pantalla IPS de 4.95” y resolución full HD 1920×1080. A esto se le suma el potente procesador Snapdragon 800 a 2.2 Ghz acompañado de 2 GB de memoria RAM. Viendo el corazón de esta bestia, no ponemos en duda que se convierta en el mejor dispositivo del mercado actual.

Además, el LG Nexus 5 se podrá adquirir en dos versiones distintas, una que ofrece 16 GB de almacenamiento interno y 2300 mAh y otra de 32GB junto a 3000 mAh de autonomía. Con respecto a los precios encontramos 300$ en el primer modelo y 400$ en el segundo.

La conversión de divisas en Europa mantendrá su relación 1:1, es decir, costarán 300€ y 400€ cada modelo.

Si bien es cierto, existen algunos aspectos que no encajan del todo con el Nexus 5 real. Si os fijáis en el vídeo cuando el usuario accede a los ajustes del sistema, se puede apreciar que la versión de Android es Key Lime Pie y no Kit Kat. Pese a ello, creemos que es una réplica muy fiel a lo que finalmente veremos el próximo día 15.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Es este el próximo terminal “Pure Google”?

Rate this post