Skip to content

Final Fantasy III llega a Windows Phone

Si te gusta jugar en tu dispositivo móvil y eres amante de los juegos de RPG seguramente conozcas la adaptación de los populares Final Fantasy para Smartphones y Tablets. Si bien es cierto, y como ya viene ocurriendo desde hace algunos años, el ecosistema de Windows Phone es el último en recibir los juegos y aplicaciones que ya disfrutan usuarios de iOS y Android.

FF 3

Pero tranquilos, porque finalmente la desarrolladora SQUARE-ENIX ha anunciado que Final Fantasy III estará disponible tanto para Windows Phone 7.x como Windows Phone 8. ¿Preparados para quemar el teléfono? Este juego promete horas de diversión y “vicio” sumergidos en un trepidante mundo en tres dimensiones.

Cabe mencionar que se trata de una versión mejorada y adaptada para terminales móviles, es decir, estamos hablando del Final Fantasy III que salió en la consola Nintendo DS allá por el año 2006. Si bien es cierto, multitud de usuarios han tenido algunas quejas a la hora de jugarlo en distintas resoluciones, puesto que Final Fantasy III no ocupa la totalidad de la pantalla, dejando unos feos marcos laterales similares a los de la siguiente imagen.

Final_Fantasy_III_2

Final Fantasy III para Windows Phone tiene un tamaño total de 451 MB, algo similar a lo que ocupa en el resto de plataformas. Como ya os podréis imaginar, teniendo este tamaño será necesario un dispositivo con gran capacidad de almacenamiento.

Con respecto al idioma, no os preocupéis, FF III cuenta con todos los textos en español. Éste es uno de los puntos más favorables que posee dicho juego. Sin embargo, no llegamos a entender su precio, tal vez abusivo, con el que ha sido lanzado en la Windows Phone Store. FF III cuesta 13.99€ en su versión completa. Pese a ello, SQUARE-ENIX ha lanzado una versión de prueba para que los usuarios puedan ver que tal corre el juego en sus terminales y si les convence, proceder a su compra.

Sea como fuere, vemos un precio bastante excesivo aunque sea un juego de una calidad francamente asombrosa. Desde Flashear Celulares os recomendamos que previamente descarguéis la versión de prueba, ya que gastarse este dineral puede hacer que nos arrepintamos.

Descarga | Final Fantasy III – 13.99€