Skip to content

Firefox 19 para android ahora soporta temas

Hoy, estamos acercándoles una buena noticia para todos los que somos adictos a navegar por la web con nuestros dispositivos Android: Firefox se acutalizó. Así es, el más que popular navegador se actualizo, ya va por la versión “19” y esta disponible en nuestro sistema operativo.

Si bien las actualizaciones casi nunca traen mejoras importantes, o mejor dicho, no nos damos cuenta de esas mejoras o quizás los cambios son muy lentos y progresivos que son imperceptibles. Pues esta nueva versión trae algo muy lindo: Soporte para temas.

Firefox android

¿Soporte para temas? Si, ahora puedes personalizar al máximo un explorador. Ya el sistema operativo de Google es muy personalizable, con esto ya comienzan a quedar pocas las cosas que no se puedan “Darle el toque propio”. Si aún no tienes esta última actualización, dirígete a Google Play Store y descárgala. Una vez instalado, solo resta que explores por la galería de temas que ofrece esta empresa e instalar el que más te guste.

Aquí te brindo los pasos:

  • Ve a Menú, luego a Herramientas, allí te vas a Complementos.
  • Ya dentro de esta última opción buscamos el botoncito que dice “Temas”, entramos y veras que tienes muchas categorías.

Me interesa remarcar que, con el advenimiento y la mejora de la tecnología, los dispositivos móviles ya cada vez se asemejan más y más a las computadoras portátiles, incluso  hay muchos móviles que tienen hardware muy superior a las laptop comerciales. Creo, que en esta razón es que se basan muchas empresas desarrolladoras de programas, tal como Mozilla, en buscar y mejorar sus aplicaciones con el fin de aproximarse a las características de los programas para ordenadores y obtener mejores rendimientos.

Rate this post