Skip to content

Firefox para Android se actualiza e incluye importantes mejoras

Seguramente, todos conoceréis al navegador Mozilla Firefox, ya sea para la plataforma Android o cualquier otro sistema operativo.  Y es que, esta aplicación es una de las más populares y empleadas en Internet. Si bien es cierto, Google Chrome ha conseguido superar con creces el número de usuarios activos de su navegador frente a Firefox. Pero como siempre decimos, para gustos los colores.  

firefox para android

Firefox para Android nos sorprende con una nueva actualización que viene cargada de novedades y mejoras. Hay que romper una lanza a favor de Firefox en su versión móvil, y es que la aplicación trabaja estupendamente y cuenta con un equipo de desarrollo que está en continua innovación.

Novedades en Firefox para Android

En primer lugar, el primer añadido que podemos apreciar es que se ha incorporado soporte para 55 idiomas, encontrando el euskera, armenio, fula, islandés, galés y escocés entre otros. Lo mejor de todo es la posibilidad que nos brinda el navegador para cambiar de idioma sin tener que reiniciarlo.

Por otro lado, otra de sus fantásticas novedades es la posibilidad de personalizar la pantalla del navegador a nuestro gusto. Ahora podremos crear páginas de inicio con enlaces directo a Wikipedia, Instagram, Facebook, etc. Además, cuenta con un sinfín de posibilidades y configuraciones para el historial de navegación. Por si esto fuera poco, han desarrollado un botón específico de acceso rápido para eliminar el historial en cuestión de segundos.

Y finalmente, llegamos al último añadido. Hablamos del servicio de Firefox Sync, un servicio que permite sincronizar todos nuestros dispositivos móviles u ordenadores que empleen Firefox. De esta forma, tendremos todas nuestras actividades, marcadores y páginas visitadas con frecuencia en todos los dispositivos.

Como no podía ser menos, Firefox se encuentra disponible para su descarga en la Google Play Store de forma totalmente gratuita. El único requisito es tener un Android con la versión 2.3 o superior. No creemos que esto sea un problema a día de hoy.

Descarga | Mozilla Firefox (Gratis)

Rate this post