Skip to content

Flashear Nokia C7

Mediante el siguiente tutorial para flashear el Nokia C7 el usuario no tiene ni que retirar la batería ni apagar el teléfono manualmente, de forma que se trata de una buena vía de tener un teléfono libre siguiendo unos pasos cuanto menos simples.

Flashear Nokia C7

En primer lugar, es necesario descargar alguno de los diferentes firmwares que andan por la red (el de CFW para C7 v14.02 PR1.2 by RUL83 quizás sea el más recomendable en este caso). Una vez descargado, hay que proceder a instalar la OviSuit más reciente que haya en la red -es el programa para conectar un Nokia al ordenador-, y una vez instalado hay que conectar el teléfono para formatear toda la memoria interna.

Una vez limpia la memoria hay que abrir Phoenix y cambiar al modo “USB1” para después entrar en File y Scan Product. Una vez terminado el scaneo hay que pinchar en “Flashing” y seguir todas las instrucciones que van apareciendo en pantalla. Cuando termine el proceso únicamente hay que seleccionar “Refubrish” y esperar con paciencia hasta que temine todo el proceso.

Y… ¡listo!

Rate this post