Skip to content

Flipboard aterriza en Windows Phone

Por fin llega una de las aplicaciones más populares de ecosistemas tan punteros como iOS o Android. Flipboard es la aplicación por excelencia para los amantes de los periódicos y revistas digitales. Su atractiva interfaz cautiva a cualquier persona, por no hablar de todas las configuraciones y funcionalidades que ofrece.

flipboard windows phone

Un día más debemos de agradecer que los desarrolladores comiencen a portar estas valiosas aplicaciones a Windows Phone. Para quien no lo sepa, Flipboard es un App que nos permite organizar las páginas web o periódicos digitales que solemos leer con más frecuencia para ofrecernos un “vistazo rápido” de los titulares y contenidos. Pero no sólo se limita a ofrecernos esto, sino que también podremos configurar nuestra cuenta de Facebook o Twitter y ver que está pasando en los perfiles de nuestros amigos y/o familiares.

Si bien es cierto, y pese a que sea una buena noticia, Flipboard para Windows Phone tiene una limitación que no agradará a todos los usuarios, y es que no podrá ser instalado en dispositivos con menos de 512 Mb de memoria RAM.

Se espera por tanto que en futuras actualizaciones –el resto de usuarios- puedan disfrutar de las bondades de esta completísima aplicación.

Flipboard ha recibido muchos premios a lo largo de su trayectoria en iOS y Android. Y es que no todas las aplicaciones de su categoría te permitirán crear una “revista personal” donde fijar tus intereses y gustos. Además, podrás recopilar los mejores artículos y compartirlos con otras personas fácilmente.

En Windows Phone disfruta de funcionalidades dignas de este sistema, como puedan ser los anclajes de los tiles en la pantalla de inicio.

Puedes comenzar registrándote en el servicio con una cuenta de correo o bien iniciando sesión a través de Facebook o Google+. A partir de este momento podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear tantas secciones como desees. Puedes encontrar fuentes tan importantes como la BBC, National Geographic, periódicos nacionales e internacionales, etc.

Flipboard cuenta con una valoración media de 4.5 sobre 5 y más de 100 millones de descargas. Tantas personas no pueden estar equivocadas. Si no lo has instalado todavía, no pierdas más el tiempo.

Descarga | Flipboard para Windows Phone (Gratis)

Rate this post