Skip to content

Flipboard para Windows Phone se actualiza con mejoras

Hace apenas unos días os trajimos el análisis de Flipboard para la plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone. Como bien comentamos, Flipboard es la aplicación número uno en lo que a noticias se refiere. Ofreciendo una interfaz de usuario muy cuidada y permitiéndonos crear nuestra propia revista virtual con los medios y las fuentes que deseemos leer. Pues bien, ayer mismo recibió una nueva actualización que incorpora algunas novedades interesantes. ¿Te animas a verlo?

flipboard windows phone

La nueva actualización a su versión 2.4.1.0 solucionará algunos errores y mejorará –notablemente-  el rendimiento de la aplicación. Si bien es cierto, todavía no han incluido el tan esperado soporte para los dispositivos con memorias inferiores a 512 MB de RAM. Eso sí, tanto los desarrolladores como la propia Microsoft, se encuentran trabajando en ello para solucionarlo cuanto antes. Sin más dilación, pasamos a ver los detalles de esta nueva versión:

  • A partir de ahora se podrá compartir enlaces de otras aplicaciones dentro de las propias revistas de Flipboard.
  • Se ha solucionado el error que no mostraba las nuevas historias.
  • Se ha añadido una nueva opción en la pantalla que nos permitirá actualizar las historias disponibles dentro de la sección en la que estemos situados.

Como ya dijimos, aunque Flipboard únicamente esté dando soporte a dispositivos con –al menos- 1 GB de memoria RAM y la última versión de Windows Phone, es una aplicación muy potente que merece la pena ser probada. Además, tiene un peso de tan sólo 1 MB. Esperemos que la próxima vez que actualicen la aplicación podamos daros las buena noticia del soporte para terminales de gama media-baja.

Descarga | Flipboard desde Windows Phone Store (Gratis)

Rate this post