Skip to content

Font Candy o cómo añadir textos a tus fotos en Windows Phone

Hoy os traemos el análisis de una sencilla pero interesante aplicación del ecosistema Windows Phone. Lejos de tratarse de otro complejo y multifuncional editor de fotografías, Font Candy únicamente nos permite añadir textos a nuestras fotografías, ya sean las realizadas por el propio terminal o aquellas que tengamos almacenadas en nuestro álbum. Tampoco nos permite añadir filtros, retocar los balances de blancos, control de exposición, etc. Pero sí que tiene algo que os gustará, y es su amplio catálogo de fuentes disponible de manera totalmente gratuita.

font candy

Para hacer uso de esta liviana aplicación, bastará con seleccionar una fotografía de nuestra galería/álbum o bien tomar una al instante. A partir de este momento, Font Candy nos permitirá añadir un texto que podremos editar –a nuestro antojo- con tan sólo pulsar varias veces sobre él. El siguiente paso será seleccionar el tipo de fuente, su espaciado, tamaño, sombra, alineación, etc. Aunque no permita realizar los ajustes que podemos encontrar en otros editores de fotografías, Font Candy es el mejor para añadir rótulos a tus imágenes, de eso no hay duda. A continuación os dejamos un pequeño listado con todas las características que se añadieron en su última versión 1.0.0.4.

  • Soporte para escalar y recortar nuestras imágenes.
  • Seleccionar fotos de nuestros álbumes.
  • Conectar una cuenta de Facebook para seleccionar fotos.
  • Compartir nuestros resultados directamente en Instagram, Twitter, Facebook, Tumblr, etc.
  • Invertir el texto y el fondo.

Aunque lleve poco tiempo en la tienda de aplicaciones de Windows, ya cuenta con 5 estrellas y unas valoraciones –por parte de los usuarios- más que positivas. Estamos ante una aplicación que merece la pena descargarse si somos asiduos a editar nuestras fotos o añadir textos. Hemos podido ver algunas de las creaciones de algunas personas y se pueden hacer maravillas con algo de imaginación.

Por último, os recordamos que Font Candy se puede descargar gratis desde la Windows Phone Store.

Descargar | Font Candy (Gratis)

Rate this post