Skip to content

¿Cómo formatear un celular Blu Bold Like Us? [2019]

Tal vez no estés al tanto pero existe una línea de Smartphones Android llamada “Blu Life”. Según el fabricante, estos equipos iban a recibir las últimas actualizaciones del sistema operativo antes que ningún otro, pero por el momento está tardando más de lo pensado. A raíz de esto, muchos desarrolladores de ROMs han puesto a disposición de los usuarios una versión personalizada para instalar en estos equipos. El problema con esto es que cualquier mínimo error que tengas en el proceso de flasheo puede terminar con la vida útil del smartphone. Así que, para evitar cualquier problema, vamos a ofrecerles una guía para formatear un celular Blu Bold Like Us.

Pasos para formatear un celular Blu Bold Like Us

Hard Reset en Blu Bold Like Us

Formatear un celular Blu Bold Like Us o cualquier otro equipo significa restaurar su estado de fábrica. Para realizar este reinicio, conocido como Hard Reset, debes realizar los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la sección de Ajustes del dispositivo.
  2. Busca la opción Copia de seguridad y restauración y haz click sobre ella.
  3. Luego presiona sobre Restaurar datos al estado de fábrica.
  4. Pulsa en la opción Restablecer teléfono móvil y marca la casilla Eliminar todo para borrar todo el contenido de la memoria SD.

El equipo llevará a cabo el proceso y se reiniciará en su condición de fábrica! Ten en cuenta que este procedimiento puede variar según la marca del dispositivo. Podemos ayudarte a completar los pasos en un celular LG BL 44JN hard reset así como también en un Sony c2104 hard reset.

Formatear un celular Blu Bold Like Us

Este es el procedimiento tradicional para formatear un celular Blu Bold Like UsPero si el problema comienza en el inicio del sistema, es decir que no puedes acceder a la pantalla de inicio, los pasos a seguir son los siguientes:

Cómo formatear un celular Blu Bold Like Us
Pasos para formatear un celular Blu Bold Like Us
  1. Apaga por completo el equipo.
  2. Presiona el botón de encendido una vez y suéltalo de inmediato.
  3. Vuelve a presionar el botón nuevamente lo más rápido posible, pero esta vez también pulsa los botones de volumen + y -.
  4. Sin soltar ninguno de los tres botones, espera a que aparezca una pantalla con una serie de opciones.
  5. Luego presiona el botón de volumen + para ingresar en el modo Sistema de restauración Android.
  6. Espera a que aparezca en pantalla el logo del sistema y presiona el botón de encendido.
  7. Utiliza los botones de volumen para buscar la opción Eliminar datos/Restauración de fábrica y confirma con el botón de encendido.
  8. Reinicia el equipo y listo!

Con cualquiera de estas dos alternativas vas a tener tu equipo como recién comprado y con todos los posibles errores corregidos. En el caso de que necesites saber cómo revivir un Huawei Y625, lee nuestra nota que te ayudaremos!

Cómo son los celulares Blu

Blu es una compañía que fue fundada en el año 2009, por Samuel Ohev-Zion. El nombre de la empresa, Blu, tiene que ver con las siglas de Bold like us. Lo que, al traducirlo, significa “Valiente o audaz como nosotros”.

La empresa tuvo origen en Miami y allí es donde se diseñan los productos. Mientras que los dispositivos son fabricados en China. Los diseños de los celulares son sencillos y lo curioso es que no todos comparten el mismo sistema operativo. Algunos  equipos funcionan con Windows Phone y otros con Android.

Análisis de los celulares Blu

¿Cómo formatear un celular Blu Bold Like Us? [2018]

Blu es un fabricante que, como la mayoría de las empresas pequeñas, no intenta conquistar la gama alta. Los equipos Blu pertenecen a la gama media y su objetivo es ofrecer celulares económicos de buena calidad.

Las principales características de los equipos Blu son especificaciones modestas. Pero sus componentes son de buena calidad y el diseño es muy atractivo. Otra característica interesante es que las capas de personalización no son invasivas, sino que se trata de una versión limpia de Android. Si quieres saber más sobre estos equipos te recomendamos que pases por la página oficial de Blu. Un celular Blu puede ser lo que estás buscando.

De esta forma nos vamos despidiendo de todos ustedes. Así es como podrás formatear un celular Blu Bold Like Us de una forma muy sencilla. Tal y como lo explicamos siempre, luego de seguir una serie de sencillos pasos que te llevarán a lograr tu cometido. Ante cualquier inconveniente deja tu comentario y te ayudaremos en lo que podamos. Gracias por visitarnos!