Skip to content

Foursquare vuelve con novedades en Windows Phone

Seguramente todos conozcáis la aplicación Foursquare. Se ha convertido en todo un referente para localizar lugares gastronómicos, salas de fiesta y entretenimiento. Pues bien, tras más de un mes sin dar señales de vida en la plataforma de Windows Phone, hoy por fin vuelven y lo hacen con una actualización que “da vida” nuevamente a la aplicación.

foursquare wp

Foursquare llega a su versión 4.0.1.0 y lo hace renovando su interfaz por completo. La verdad, le hacía bastante falta un lavado de cara. A continuación os ofrecemos una lista con todos y cada uno de los cambios y correcciones que se han producido hasta ahora:

  • Completo y renovado diseño.
  • Solución al fallo que ocasionaba que al realizar una búsqueda se realizase en una localización distinta.
  • Soporte para ordenar resultados en las búsquedas por distancia.
  • Mejorada notablemente la estabilidad de la aplicación.
  • Corregidos multitud de errores y fallos de seguridad.
  • Soporte para la inclusión de live tiles en la pantalla de inicio.
  • Posibilidad de obtener resultados al realizar búsquedas por distancia.

Como ocurre con algunos asistentes y teclados, Foursquare irá aprendiendo poco a poco sobre tus gustos y preferencias. De esta forma realizará las búsquedas adaptándose a todos nuestros gustos. Del mismo modo, podemos establecer el tipo de bebida y comida que nos gusta para que nos aconseje los restaurantes más cercanos donde las sirvan. Por si esto fuera poco, también podemos seguir a personas famosas o con cierta repercusión para ver qué lugares frecuentan.

Si a esta aplicación le suman Swarm, conseguirás una armonía perfecta y podrás hacer check-in, reunirte con amigos y familiares y mantener en contacto con todo el mundo que te rodea. La verdad es que la combinación entre Swarm y Foursquare resulta increíblemente potente. Sin duda, esta nueva actualización de la aplicación le hacía falta. ¿Qué os parece? ¿Habéis probado ya Foursquare?

Descarga | Foursquare desde la Windows Phone Store (Gratis)

Rate this post