Skip to content

FREEdi o como ver videos de YouTube en segundo plano

¿Quién no conoce YouTube a estas alturas? Este es, sin lugar a dudas, el portal líder en lo que a consumo de vídeos se refiere. Pues bien, seguro que muchos de vosotros empleáis su aplicación para escuchar canciones mientras realizáis otras tareas. Sin embargo, la aplicación tiene un pequeño problema, y es que según la versión del terminal, permite o no la reproducción en segundo plano. Si esto os sucede, podéis probar una alternativa gratuita. Su nombre es FREEdi y hoy os la presentamos.youtube

FREEdi no sólo permite la reproducción en segundo plano de los vídeos, sino que lo hace saltándose la publicidad de los mismos. Un gran añadido que la hace todavía más esencial. Además, podremos gestionar nuestras listas de reproducción (vinculando una cuenta de YouTube previamente) así como programar las reproducciones y sus repeticiones, ya sean aleatorias o escogidas a mano.

Otro de los aspectos que más nos ha gustado es la sencillez con la que trabaja y la multitud de opciones que nos permite, como puedan ser los filtros por categorías, la búsqueda avanzada de contenido, historial, marcadores, listas de reproducción, etc. Por otro lado, su interfaz es francamente sencilla y muy liviana.

Una vez reproduzcamos un vídeo, podemos fijarlo desde la parte superior izquierda de la aplicación, así de fácil. Si estamos reproduciendo contenido de nuestra lista, éste seguirá sonando constantemente hasta que lo paremos.

FREEdi es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para su descarga desde la tienda de aplicaciones de Google. Como ya hemos comentado, si sois asiduos a escuchar música desde la App de YouTube, FREEdi merece una oportunidad.

Descarga | FREEdi para Android (Gratis)

Rate this post