Skip to content

Frim, una aplicación de mensajería para hacer amigos

Parece que la categoría de mensajería instantánea va ganando cada vez más alternativas. Como bien sabréis, WhatsApp, Telegram, LINE y Facebook Messenger lideran este competido sector. Sin embargo, existen aplicaciones alternativas muy potentes y con funcionalidades únicas. La aplicación que hoy os mostramos es Frim, una aplicación que facilita –notablemente- la manera de conocer y hacer nuevos amigos.

frim

Esta aplicación se puede adquirir de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Si bien es cierto, será necesario que contemos con la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, es decir, Windows Phone 8.1 para correr algunas de sus funciones. Esto no quita que cualquier usuario de Windows Phone pueda instalar y probar la aplicación sin problemas.

En Frim podremos charlar con personas de nuestro país que están dispuestas a chatear y hacer nuevas amistades. Bastará con rellenar nuestro perfil con nuestras aficiones, subir una fotografía y listo. Ahora podremos “Gritar”, es decir, mandar un mensaje a todos los usuarios de nuestro país que estén usando Frim.

Pero no todo se limita a un mismo país. Frim nos permite conocer gente de cualquier continente. Disfruta de un completo buscador de gran alcance que nos facilitará la tarea de chatear con gente de cualquier país. Podremos hacer búsquedas por sexo, países, ciudades, aficiones, etc. Gracias a ello contaremos en todo momento con un gran filtro que nos ayudará a afinar nuestras búsquedas.

Para iniciar un chat, bastará con enviar un mensaje a un usuario y esperar a que respondan. Sus propios desarrolladores defienden que Frim no sólo debe emplearse para conocer nuevos amigos, si no que podremos emplearla como si de una aplicación de mensajería instantánea tradicional se tratase. Y es que, Frim disfruta de las mismas funciones que WhatsApp, Viber o el mismísimo Telegram.

Si bien es cierto, la privacidad en ese sentido queda algo más apartada, ya que la finalidad es conocer gente y abrirse a cualquier persona.

Descarga | Frim desde Windows Phone Store (Gratis)

Rate this post