Skip to content

Funciones básicas de la cámara en Motorola DROID RAZR HD

Uno de los teléfonos Android más interesantes en el mercado es el Motorola Razr, por diseño y calidad, además de por unas buenas especificaciones técnicas. La renovación de los buques insignia de otras compañías como Sony, HTC o Samsung, han hecho que se quede algo rezagado, pero los americanos tienen también la solución en el horno.

Para tomar una foto:

1. En la pantalla principal vaya a Aplicaciones -> Cámara.
2. Encuadre la imagen que desea tomar, cuando esté listo, pulse la Apertura de tomar foto.

Almacenamiento

Sus imágenes se guardan por defecto en la memoria del teléfono. Sin embargo, puede elegir que se guarden en la tarjeta MicroSD. Para ello, vaya a Configuración – Grifo> Ubicación de almacenamiento -> Seleccionar tarjeta SD.

Acercar y alejar, utilice las teclas de volumen

Usted tiene varias opciones que se pueden elegir para tomar la foto perfecta. Puedes jugar con las opciones de la cámara siguientes:

1-Efectos: Este ajuste le permite elegir un efecto de foto, como Blanco y Negro, Negativo o normal.
2-Modos: tiene varios modos para elegir, como Panorama, Multi- tiro, HDR, temporizador y, por supuesto, solo tiro.
3-Exposición: esta opción le permite ajustar el grado de oscuridad o brillo en el que desea que su foto sea.
4-Escenas: tiene varias escenas para elegir. Las escenas tienen ajustes predefinidos para determinados tipos de fotos. Por lo tanto, se puede seleccionar Retrato, Macro (esto es útil cuando usted quiere tomar una foto de un objeto pequeño o insecto), Paisaje, Auto (con Auto, la cámara realizará los ajustes correspondientes de acuerdo con el sujeto y la luz) y mucho más.
5-Flash: Su Motorola DROID RAZR HD viene con un flash, por lo que puede encenderlo, apagarlo o ponerlo en Flash automático.

Rate this post