Skip to content

Gestiona las tareas de tu iPhone con Zippy

Pese a que la App Store esté saturada de aplicaciones de este tipo, Zippy ofrece una funcionalidad que hasta el momento, ninguna de sus rivales ha implementado. Hablamos del seguimiento que realiza desde que creamos una tarea hasta que finaliza.

Zippy

Lo primero que destaca de esta aplicación es, sin lugar a dudas, su cuidada, atractiva e intuitiva interfaz de usuario. A simple vista vemos como está llena de colores pastel al más puro estilo iOS 7. Además, todas las ventanas que abramos tendrán su transparencia con efecto desenfoque en el fondo.

Zippy consigue unificar todas nuestras tareas ordenándolas por orden cronológico, de forma que con un simple vistazo podamos acceder rápidamente a todas ellas.

Además, otro aspecto que nos ha gustado mucho son sus analíticas. Zippy permite mostrar las tendencias, las horas de los días que más tareas realizamos, el horario más eficiente, el tiempo medio que tardamos en completar una tarea, etc. Toda esta información puede venir plasmada en forma de gráfico circular o mediante líneas y pudiendo filtrar por días, semanas o meses.

Pantallas de Zippy

Según el desarrollador jefe de la aplicación, Amit Wadhawan, afirmó que el principal objetivo desde un principio era conseguir una aplicación sencilla pero potente. Y francamente, lo han conseguido.

Finalmente, comentar que cada vez que completemos las tareas pendientes nos mostrará una notificación informando de que está finalizada. Podremos desecharlas de la lista con tan solo deslizarlas hacia la derecha o izquierda. Además, disfruta de un completo menú de opciones donde reprogramar las tareas, eliminarlas, establecer alarmas y hasta compartir nuestras tareas a través de los medios sociales o correo electrónico.

No dudes en hacerte con esta aplicación, sus irrisorios 0.89€ merecen la pena. Junto con Evernote y Google Keep, es una de las aplicaciones más sencillas y funcionales que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Apple.

Descarga | Zippy (0.89€)

Rate this post