Skip to content

Gloomlogue, otro completo editor para Windows Phone

Si por algo destacan los dispositivos con Windows Phone es por la alta calidad que consiguen en sus fotografías. Es por ello por lo que no nos extraña nada que hayan tantísimas aplicaciones de cámara y retoques en la store. En el día de hoy vamos a analizar una nueva App que nos ha sorprendido por su bonita y sencilla interfaz a la par que por sus potentes funcionalidades y herramientas. Su nombre es Gloomlogue y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

gloomb editor

Como muchos sabréis, en Windows Phone podemos disfrutar de potentes editores fotográficos como puedan ser Adobe Photoshop o incluso Lumia Camera. Ambas nos permiten realizar verdaderas obras de arte con nuestras fotos, pero lo cierto es que cada uno prefiere una aplicación, ya sea por su interfaz, manejo o por la complejidad de ésta.

Con Gloomlogue, el editor de Windows Phone que hoy nos ocupa, podremos retocar fotografías de manera completa. Entre sus principales características destacan los ajustes de brillos, exposición, efectos FX así como la compartición directa en las principales redes sociales. También podremos rotar las imágenes e incluir textos con diferentes fuentes de letras, tamaños y colores. Algo que nos ha sorprendido de este editor es que apenas pierde calidad mientras realizamos ajustes y cambios. Esto es algo que debéis tener en cuenta a la hora de haceros con un editor.

Después de haberla probado durante unos minutos, mis sensaciones han sido muy positivas, habiéndose ganado un merecido hueco en mi carpeta de fotografía. Si tenéis la oportunidad y no queréis aplicaciones demasiado pesadas y complicadas de utilizar, Gloomlogue para Windows Phone puede ser una buena alternativa. Y lo mejor de todo, gratuita.

Descarga | Gloomlogue para Windows Phone (Gratis)

Rate this post