Skip to content

Google Fotos permitirá eliminar objetos de las fotos

Hoy vamos a contarles una novedad muy interesante, en particular para los amantes de la fotografía. Hace unos meses Google presentó las incorporaciones en su actualización de software Gogle I/O, muchas de las cuales estaban enfocadas en torno a las fotos. El gigante ha puesto siempre mucho empeño en la mejora de las imágenes, y hoy podemos decir que Google Fotos permitirá eliminar objetos de las fotos, aquellos que interfieren con nuestras capturas.

 Borrar objetos en Google Fotos

Si bien esta noticia no fue mencionada nuevamente por los desarrolladores, parece que su implementación es inminente. En síntesis, la nueva actualización de Google Fotos permitirá deshacernos de objetos indeseados que cubran parcialmente nuestras fotos.

No más obstáculos para tomar fotos

En la última conferencia, la empresa de la gran G presentó un innovador sistema que permite eliminar objetos que bloqueen las fotos parcialmente. Esto quiere decir que vamos a poder borrar de una toma algún elemento que se encuentre entre la cámara y lo que queremos retratar. Lo mejor de todo es que parece que esta nueva función no solo será útil para las fotos, sino que además se va a encontrar habilitada para videos.

Si bien hasta ahora la función no se encuentra activa para ser utilizada, podríamos esperarla en las próximas actualizaciones de la aplicación de fotos de Google.

 Borrar objetos en Google Fotos

Además de objetos presentes en la imagen, vamos a poder deshacernos de reflejos, como por ejemplo si tomamos la foto a través de un vidrio, y otros elementos que estén en primer plano.

Además vamos a tener la posibilidad de editar la configuración de procesado, es decir que vamos a poder seleccionar por ejemplo opciones como que la GPU del equipo participe para que el proceso sea más rápido y efectivo. También vamos a poder habilitar una opción para que se identifique un mismo objeto en capturas sucesivas. Muchas de estas nuevas funciones se espera que también se encuentren activas para la edición de videos.

 Borrar objetos en Google Fotos

Como ven, todas estas novedades son realmente interesantes y pueden volverse de gran utilidad para los fanáticos de la fotografía, solo resta que estas nuevas herramientas se habiliten para los usuarios.

Rate this post