Skip to content

Google Now mejora su sistema de recordatorios

No cabe duda de que a día de hoy, Google Now es una de las funcionalidades más indispensables en cualquier terminal Android. Poco a poco, los chicos de Mountain View van mejorando y añadiendo características más que notables en su servicio.

google now

La última actualización que ha recibido Google Now viene ligado con el sistema de recordatorios y el soporte para múltiples idiomas. A partir de ahora, los recordatorios ya cuentan con su versión de habla hispana. Dicha función ya estaba disponible para los usuarios ingleses desde el pasado mes de Mayo. Su principal función será anotar las tareas que vayamos a realizar con tan sólo decir “Recordarme” y lo que queramos anotar.

Además, si lo deseamos también podremos añadir recordatorios de manera manual. Bastará con pulsar sobre el icono de la parte inferior izquierda de Google Now y nos mostrará un menú en el cual podremos editar la fecha, lugar, título del recordatorio así como el intervalo de repetición deseado.

Google now

Gracias a esto, cuando falten unas horas o bien cuando estemos cerca del lugar de la reunión u evento, Google Now nos notificará de la misma. Algo sencillamente asombroso. Por si esto fuera poco, también podremos ver todos y cada uno de los recordatorios anotados en la aplicación de Google Keep en nuestro asistente personal, Google Now.

Por el momento, el sistema de recordatorios ha llegado con soporte para el español, francés, alemán, italiano y japonés. Pese a ello, es cuestión de semanas que podamos ver Google Now soportando más idiomas. Si bien es cierto, el equipo de Google debería empezar a trabajar en mostrar mayor cantidad de tarjetas y contenido en su asistente para el público de habla no inglesa. Actualmente, Google Now en EE.UU disfruta de más de 10 funcionalidades que aquí todavía no están disponibles.

Por último recordar que podéis descargar Google Now desde Google Play de manera totalmente gratuita. Este es, sin lugar a dudas, el mejor asistente para un Smartphone o Tablet con Android.

Descarga | Google Search

Rate this post