Skip to content

Google Play Music se actualiza con importantes novedades

El servicio de música de Google (Google Play Music) es, junto con Spotify, una de las mejores alternativas para escuchar música sin límites en nuestro teléfono móvil. Hoy nos sorprende con el lanzamiento de su nueva y mejorada versión. A partir de ahora podremos escuchar la radio sin conexión desde Google Play Music. Y lo mejor de todo, de forma totalmente gratuita.

google play music

A punto de cumplir un año desde su lanzamiento, Google Play Music ha superado con creces sus expectativas, consiguiendo grandes cifras de usuarios activos. Sin más dilación, vamos ahora a hacer un repaso a las novedades que incorpora esta nueva versión 5.4.1409.

Control de dispositivos asociados                         

Mediante el nuevo menú de “Mis dispositivos”, podremos gestionar todos y cada uno de los terminales que tengamos asociados en nuestra cuenta. Será desde aquí donde podamos deshabilitar o añadir aquellos dispositivos que deseemos.  Una función francamente útil que ya vimos en servicios como Dropbox.

Radio sin conexión

Esta quizás sea la novedad más esperada y aclamada por los usuarios. En esta nueva versión 5.4 podremos oír nuestros programas de radio favoritos sin tener acceso a internet. Todo ello será posible gracias a la posibilidad que incorpora la aplicación para descargar –previamente- el contenido que vamos a escuchar posteriormente.

Algo similar a lo que ocurría en anteriores versiones a la hora de escuchar nuestra música favorita.

Nuevas opciones de reproducción

google play music

Desde la nueva opción de “Reproducir siguiente” podremos programar que canción queremos que sea la siguiente en reproducirse. Gracias a ello nuestros temas favoritos no dejarán nunca de sonar. Con respecto a la opción de “Reproduciendo de”, nos mostrará información muy relevante acerca de la música que está sonando en ese momento.

Por si estas novedades os saben a poco, Google Play Music también ha incorporado un nuevo botón para refrescar la lista de canciones desde un dispositivo cualquiera. De esta forma, si tenemos una cuenta vinculada en una Tablet u otro dispositivo, podremos realizar cambios en nuestra selección de temas. ¿Qué os parece?

Esta nueva versión ya se encuentra disponible para su descarga desde la tienda de aplicaciones de Google. Podéis haceros con ella de forma totalmente gratuita.

Descarga | Google Play Music (Gratis)

Rate this post