Skip to content

Gooroovster, el cliente de Google Play Music para WP

Si hay algo que falle especialmente en la plataforma de Windows Phone es, sin lugar a dudas, sus limitadas aplicaciones oficiales. El caso más sonado es el de Google, la cual no admite ninguna aplicación –firmada bajo la compañía- en la tienda de apps de Microsoft. Sin embargo, siempre hay usuarios que crean sus versiones alternativas y en muchas ocasiones, mejores incluso que las oficiales. La aplicación que hoy os traemos es Grooroovster, un cliente de Google Play Music para Windows Phone que logra con creces su finalidad.

Si como yo, tuviste tu lado renegado de Android y fuiste a parar a Windows Phone, es posible que empleases aplicaciones como Google Play Music. Pues bien, sea o no tu caso, con esta potente aplicación podrás escuchar tu música favorita y hasta incluso descargar los temas para escucharlos sin conexión a Internet. ¿Qué os parece? Pues esto no es todo, a continuación os citamos algunas de sus características principales.

Características y funciones de Gooroovster

  • Sincronización total con nuestra cuenta de Last.fm.
  • Sincronización con la librería del teléfono.
  • Opción de sincronización automática una vez se lance la aplicación.
  • Posibilidad de ignorar ciertas palabras de canciones.
  • Carga del arte de la canción y elimina las imágenes que no se emplean.
  • Soporte para reproducir de forma aleatoria, ya sean listas de reproducción o canciones.
  • Posibilidad para editar, crear o borrar listas de reproducción.
  • Posibilidad de elegir el arte de los temas, pudiendo descargarlas directamente desde Internet.
  • Permite descargar las canciones desde la nube a nuestro terminal.

Lo mejor de todo es que Gooroovster se puede descargar de forma totalmente gratuita. Aunque eso sí, si queremos valorar el trabajo de este desarrollador, contamos con opción para donar dentro de la misma aplicación. Además, también veremos un espacio dedicado para las redes sociales y el soporte de los creadores. Así que ya sabéis, si queréis sugerir algún cambio o modificación, podéis hacerlo directamente desde sus perfiles sociales.

Es cierto que existen aplicaciones oficiales de mucho prestigio en esta plataforma. Algunas de las más conocidas pueden ser MixRadio o Spotify. Pero lo que nos gusta de Gooroovster es que se trata de un cliente –no oficial- de Google Play Music. Y creedme, hay muchos usuarios que hacen uso de este servicio.

Descarga | Gooroovster (Gratis)

Rate this post