Skip to content

GT Racing 2 llega a Windows Phone

Estamos ante el que podría ser el mejor juego de conducción de las plataformas móviles. Tanto la calidad de sus gráficos, como detalles y características, lo convierten en el número uno de su categoría. Además,  GT Racing 2 es totalmente gratuito.

GT Racing 2

Si bien es cierto, un juego de tal magnitud requiere de ciertos requisitos que no todos los teléfonos actuales cumplen. El juego precisa de –al menos- 1 GB de almacenamiento disponible, aunque eso sí, una vez instalado ocupará el doble. Además, GT Racing 2 no es capaz de ‘moverse’ en dispositivos con menos de 1 GB de memoria RAM, por lo que millones de usuarios quedan automáticamente excluidos de poder disfrutarlo. Y es que, viendo la calidad de los detalles gráficos que ofrece, precisa de un dispositivo de gama alta para poder disfrutarlo en condiciones.

Por si os lo estabais preguntando, GT Racing 2 es un juego de conducción no arcade, es decir, trata de simular a la perfección cada uno de los 67 vehículos que podemos ir adquiriendo a lo largo del juego. Además, este fantástico juego cuenta con 13 circuitos licenciados entre los que destaca “Laguna Seca”.

GT Racing 2 tiene más 1400 eventos entre carreras clásicas, adelantamientos, desafíos, 1 VS 1 y un largo etcétera. Con respecto a los fabricantes, Mercedes Benz, Ferrari, Nissan, Renault, Dodge son sólo algunos de los 30 fabricantes disponibles en el juego.

El juego es capaz de correr en cualquier terminal que cumpla con los requisitos mínimos, es decir, 1 GB de memoria RAM y almacenamiento suficiente para poder descargarlo e instalarlo. Podremos aumentar o disminuir los gráficos para mejorar la tasa de frames por segundo. Para más inri, GT Racing 2 incluye textos traducidos al español y voces en inglés.

GT Racing 2

Pese a lo que se comenta, no es el clásico juego “Pay to Win”, es decir, podremos progresar poco a poco para hacernos con todas las mejores y todos los vehículos. Eso sí, quien quiera podrá pagar –con dinero real- para hacerse con cualquier mejora en cualquier momento.

¿Qué más incluye GT Racing 2?

  • Todos los circuitos se podrán correr a horas del día distintas y con previsiones meteorológicas variables.
  • Disfrutaremos de hasta 4 cámaras distintas para poder jugar.
  • Posibilidad de unirnos a un equipo de amigos o jugadores de cualquier parte del mundo.
  • Los jugadores con más veteranía podrán modificar el rendimiento del coche directamente desde el garaje.
  • No es necesario esperar o pagar para volver a jugar.
  • Nuevos modelos de físicas dinámicas.
  • Asistencia de giro y frenado ajustable para los más novatos.

Este es, sin lugar a dudas, el mejor juego de las plataformas móviles, iOS, Android y Windows Phone que podéis descargar. Nada que ver con Asphalt 8 o derivados, éstos juegos son arcade y GT Racing 2 disfruta de una simulación exquisita.

Descarga | GT Racing 2 (Gratis)

Rate this post