Skip to content

Guía para actualizar equipos Verykool

En la nota del día de hoy, lo que queremos hacer es ofrecerles una completa guía para actualizar equipos Verykool, en pasos realmente sencillos y sin ninguna complicación adicional.

Actualizar equipos Verykool

En lo que sigue, como ya dijimos, vamos a mostrarles cómo instalar un ROM en Verykool para actualizar los equipos por completo y en segundo.

ROM para equipos Verykool

A aquellos que no lo sepan, les contamos que si descargamos una ROM para equipos Verykoollo que vamos a poder hacer es reinstalar el software de fábrica, en caso de Bootloop o también para Brick.

Lo primero que vamos a necesitar para descargar esta ROM en nuestros dispositivos es que el equipo se encuentre rooteado. En el caso que no lo esté lo que vamos a hacer es realizar una copia de seguridad de todo el contenido del mismo y luego seguimos unos pasos simples.

1- Vamos a necesitar una PC que funcione bajo la plataforma Windows y un cable USB que debe ser el original de nuestro Verykool para poder instalar la ROM en cuestión.

2- Ahora vamos a tener que descargar el software FlashTool para Verykool simplemente ingresando en el siguiente enlace: Descargar Flash Tool Verykool.

3- Luego instalamos el FlashTool software en el ordenador.

Actualizar equipos Verykool

4- Finalmente, una vez que la instalación esté completa, lo que vamos a hacer es ir a la carpeta donde se encuentra el componente que instalamos previamente.

5- Completando los pasos anteriores, lo que hacemos es instalar el controlador. Si vamos a instalar los Drivers vamos a la carpeta que dijimos antes y seleccionamos “drivers”, luego hacemos clic en Flashtool-drivers para comenzar la instalación.

Ahora para flashear el equipo vamos a descargar la última ROM disponible y luego abrimos la herramienta de FlashTool para cargar el archivo del firmware Stock ROM que descargamos antes.

Conectamos el móvil al ordenador por medio del cable USB y seleccionamos Upgrade/Download en la herramienta de SP Flashtool para comenzar el procedimiento de Flash.

Actualizar equipos Verykool

Cuando esté listo vamos a poder ver un anillo verde que nos indica que todo ha salido bien.

Rate this post