Skip to content

Guía: Como restablecer de fábrica el Sony Xperia Z

Nos encontramos ante el Sony Xperia Z, un terminal de la firma Japonesa que sin duda alguna cumple con todas nuestras expectativas tanto en la parte interna como externa. Sin embargo, quizás te interese saber cómo realizar un reseteo de fábrica o Hard Reset debido a una mala instalación de una aplicación, contraseñas o patrones olvidados o simplemente porque el terminal no responde correctamente a las acciones realizadas.

Con la siguiente guía que te proponemos conseguirás realizar un correcto reseteo a modo fábrica de tu Sony Xperia Z. De este modo podremos recuperar el normal funcionamiento de nuestro terminal. Es importante que sepáis que la acción que vamos a llevar a cabo únicamente se debe de realizar cuando no dispongamos de otra solución al problema que haya surgido. Por último, recordar que el Hard Reset elimina de forma permanente todos nuestros datos del dispositivo móvil por lo que se recomienda antes de hacerlo, que se realice una copia de seguridad completa de toda nuestra información.

Como restablecer de fábrica el Sony Xperia Z

1) En primer lugar nos dirigimos hasta el menú de nuestro dispositivo.

2) Seleccionamos Ajustes à Copia de seguridad y restablecer à Restablecer datos de fábrica à Restablecer teléfono à Borrar todo.

3) Llegados a este punto, el terminal informa de que al pulsar en el botón “Aceptar” automáticamente todos nuestros datos se borrarán.

Problemas y sus soluciones

En determinadas ocasiones, estos pasos descritos anteriormente no consiguen realizar un restablecimiento a modo fábrica de modo satisfactorio. Si este es tu caso, Sony incorporó otra medida más exhaustiva para paliar estos problemas. Únicamente tendremos que mantener el botón de Encendido/Apagado de nuestro Sony Xperia Z durante aproximadamente 10 y 15 segundos. Tras reiniciarse el terminal conseguiremos que todos nuestros datos se hayan borrado y nuestro dispositivo se restablezca al modo fábrica. Recuerda que este proceso no se podrá deshacer una vez iniciado.

Rate this post

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (13)

Como puedo copiar y guardar imágenes de páginas a mi
Xperia z. Ayudarme por favor

Responder

Hola haciendo capturas de pantallas, has intentado?
saludos

Responder

Hola, estoy tratando de buscar en la web, si al xperia ZL, para utilizar la mensajería, puedo alternar entre el teclado alfanumérico y qwerty.
Ya que no me llevo bien con la opción de qwerty, soy de dedos grandes y me es incómodo utilizarlo. Hago esta pregunta antes de comprar el celular, desde ya muchas gr
acias

Responder

Hola sebastían, no no puedes. Solo puedes predeterminar un teclado para todas las veces que necesites usar el teclado

saludos

Responder

[…] vamos con otra de nuestras guías para terminales Android. En este caso vamos a explicar dos formas distintas para actualizar el buque insignia de la firma […]

Responder

hola,tengo un problema con el altavoz: Se olle bajo y aunque lo suba se sigue oyendo igual de bajo. Esta roto o se puede solucionar?

Responder

Asegurate de que esté el volumen al máximo, para ello dirígete hasta Ajustes > Sonido > Volumen y establece los niveles multimedia y de tono y notificaciones al máximo. Si sigue sin funcionarte puede ser que si estén rotos los altavoces, la solución sería llevarlo al servicio técnico para que lo reparasen.

Responder

hola buenas tengo un amigo con el xperia z y no le reconoce la sim que podriamos hacer¿? espero respuesta gracias

Responder

Que el celular tenga el codigo de acceso de otra operadora movil? has probado con otro chip?

saludos

Responder

Mi Sony xperia zl se apaga sin razón alguna
Y no se prende a no ser que este conectado a la corriente eléctrica. Por favor ayúdame.

Responder

Hola fernando sin duda tenes problema en la baterìa

saludos

Responder

Hola, tengo xperia z hace unos dias no puedo conectar el wifi de mi casa me sale problema de autenticacion. Que puedo hacer?

Responder

Hola isaac estas introduciendo mal la contraseña!

saludos

Responder