Skip to content

Guía de cómo desactivar la conexiones de datos en el Nokia Asha

Hoy te quiero acercar los simples y sencillos pasos para que puedas desactivar el consumo de internet en tu móvil: Nokia Asha. Este es uno de los nuevos y más modernos modelos, de gama media baja que más ha comercializado la compañía Finlandesa.

Como es harto conocido, esta empresa se destaca por el fuerte impacto que tienen sus productos en ciertos sectores del público consumidor. Podríamos asegurar que es una de esas empresas que basan sus estrategias y productos apuntando al sector más popular y mayoritario: Los que menos dinero disponen al momento de comprar un móvil.

 

Bueno, basta de cháchara y vamos a lo que realmente me compete en este articulo: Cómo desactivar el consumo de internet en el Nokia Asha. Los pasos son estos:

1)      Dirígete al menú principal, allí ve a Configuraciones.

2)      Una vez en este último, ve a Conectividad, paso siguiente a  Conexiones a Internet.

3)      Una lista de opciones aparecerá en este punto, entra en WiFi, y actívalo.

4)      Una vez hecho esto último, regresa al menú de  Conectividad.

5)      Allí dentro adéntrate en la opción de Paquetes de datos.

6)      Aquí tienes que desactivar la opción de Acceso HSDPA.

7)      Y como paso final, desactivemos la conexión a 3G, para esto nos debemos regresar al menú de Configuraciones, busca cuidadosamente y entra a Dispositivos, una vez allí ve a  Modo de Red.

8)      Ya dentro de este último menú, tienes que seleccionar que se active la Red GSM.

Ahora me interesa una pequeña aclaración a todo esto. Activar las redes Wifi te dará como opción no utilizar la red de datos que tiene tu proveedor de telefonía. Y por como para finiquitar la aclaración, que selecciones la red GSM te permite directamente aislar tu línea de los servicios de datos que tienes activado. Espero que esta información te haya sido de utilidad y que puedas aprovechar al máximo todo.

Rate this post