Skip to content

Guía de Line para iPhone

Ya hemos publicado una guía de Line para Android, ahora le toca el turno a iPhone. En esta guía de line para iPhone vamos a encontrar unas mini-guías por llamarlas de una manera, donde detallaremos temas como por ejemplo, enviar una nota de voz, como realizar llamadas gratis y también como personalizar nuestro fondo de Line en iPhone. A continuación detallaremos.

guia de line para iphone

Como personalizar fondo de Line en iPhone

Para cambiar el fondo de Line en nuestro iPhone tendremos que acceder al menú de Line. Una vez que hayamos ingresado buscamos la opción ‘Ajustes‘ y luego buscamos la opción ‘Sala de Chat‘. Al llegar a esta opción notaremos que podremos elegir una imagen de fondo para nuestras conversaciones en Line. Podremos elegir los diseños propios con los que cuenta Line o podremos seleccionar/subir una imagen nuestra.

Cómo enviar una nota de voz en Line

Para enviar una nota de voz en la mensajería instantánea Line desde nuestro iPhone tendremos que acceder a la parte de chat de la persona que queremos enviarle una nota de voz. Una vez adentro pulsamos sobre el botón ‘+’ que se encuentra en la esquina inferior izquierda. Al pulsarla se nos desplegará un menú con varias opciones entre ellas seleccionamos ‘Mensaje de Audio‘.

Cuando estemos listo para grabar, tocamos y mantenemos presionado (importante) el botón que se encuentra en el centro de la pantalla para grabar nuestra nota de voz, una vez que hayamos finalizado lo soltamos y el audio se enviará en forma automática al contacto que hayamos querido enviarle la nota de voz.

Como realizar una llamada gratis desde Line

Para realizar una llamada gratis desde la aplicación Line por medio de nuestro iPhone tendremos que saber algo importante antes de seguir los pasos. La llamada será gratis si estamos conectado a una red Wifi o si tenemos un paquete de datos en nuestra tarifa, de lo contrario nos cobrará. Ahora aclarado esto seguimos con la guía.

Ingresamos en la sala de chat del contacto que queramos llamar tendremos que presionar el icono que hay en la esquina superior derecha. Notaremos que como la guía anterior, se nos desplegará un menú con varias opciones, seleccionamos la que dice ‘Gratuita‘ y que tiene la imagen de un teléfono. Al presionarlo veremos que se iniciará la llamada.

Espero que les haya servido esta pequeña guía sobre Line. Pueden visitar más sobre estas mensajerías instantáneas en el siguiente link: Guías sobre Mensajería Instantáneas

Rate this post