Skip to content

Guía para liberar Samsung Galaxy J7 gratis

En esta oportunidad vamos a ofrecerles una completa guía para liberar Samsung Galaxy J7 gratis, proceso que es posible gracias a una aplicación llamada Unlocky, se trata de un software que genera códigos que nos permiten desbloquear nuestros equipos Samsung, que son tomados directamente de la base de datos de la marca, por la base de IMEI del equipo.

Uno de los puntos más positivos de este método para liberar equipos Samsung Galaxy J7 gratis es que solo vamos a necesitar el IMEI, que lo encontramos fácilmente si marcamos: *#06#, y el país proveedor que ha bloqueado el equipo. Debemos tener en cuenta que cada código es único y que son completamente gratuitos.

Pasos para liberar Galaxy J7

Muchas personas se ofrecen a liberar nuestros equipos, pero lo hacen a un alto costo que no todos estamos dispuestos a pagar, por suerte Unlocky nos ofrece los códigos de desbloqueo completamente gratis, así que no tendremos que preocuparnos por los gastos, en solo unos minutos vamos a poder liberar un Samsung Galaxy J7 sin ningún problema.

El procedimiento es realmente sencillo y se los detallamos a continuación:

1- Lo primero que vamos a hacer es ingresar el IMEI de nuestro equipo en la página oficial de la aplicación, seleccionando el país y el proveedor del dispositivo bloqueado.

2- Luego de ingresar los datos correspondientes, los mismos son enviados a Unlocky y la app se conecta a la base de datos de la marca para generar un código de desbloqueo.

3- Finalmente el código es subido a nuestros servidores desde donde vamos a poder descargarlo. Vamos a recibir tanto el código de desbloqueo como las instrucciones para liberar el equipo.

Así que si queremos cambiar de proveedor, queremos salir del país o cualquiera sea el motivo, por medio de esta herramienta en solo unos minutos vamos a poder tener nuestro Samsung Galaxy J7 liberado sin ningún problema, listo para ser utilizado.

Rate this post