Skip to content

Guía para vincular diferentes cuentas en Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8

En vistas de que el sistema operativo para celulares que desarrollo Microsoft: Windows Phone, está siendo cada vez más y más popular de la mano de los modelos de alta gama de Nokia Lumia (Mas puntualmente con el Lumia 920) no podemos dejar de acercarte alguna que otra guía para que le puedas quitar todo el jugo a tu móvil.

Ahora te traemos: Guía para vincular diferentes cuentas de usuario en Nokia Lumia 920. Es muy conocido que la gran ventaja y atractivo que tienen los sistemas operativos para celulares de Windows es la integración completa y optimizada de todos los servicios a los que se puede acceder a través de internet, ya sea de Emails, Chat, Redes sociales o simplemente cuentas empresariales.

Bueno, ¿Estás listo/a? Acá vamos con la guía (Es sencilla no te asustes):

–       Como primer paso debemos acceder a la sección de Aplicaciones en el menú principal.

–       Una vez allí dentro, tendrás a tu disposición la lista de todas las aplicaciones que hay dentro de tu móvil Nokia Lumia 920.

–       Por defecto tienen una organización alfabética, ubícate en la parte que esta la letra C, y entra en Configuración.

–       Desplazando la pantalla hacia la derecha o la izquierda entramos a las opciones de edición de los parámetros del sistema Windows Phone 8 o bien de las aplicaciones instaladas.

–       Buscamos la opción que tiene el nombre: Correo y Cuentas. Ingresamos.

–       Y listo, ya esta aquí tenemos todas las opciones para asociar cuentas en tu móvil. Selecciona lo que deseas y  configura a tu gusto.

Los servicios que te mostrará son:

Cuenta de Microsoft, Outlook, Hotmail, Cuenta de Nokia, Nokia Mail, Google, Correo Yahoo!, Twitter, Facebook, Sina Weibo y LinkdIn. Y a lo último tendrás una opción que te permite configurar alguna otra aplicación o servicio que sea particular y no quepa dentro de los anteriores citados.

Via: Celular

Rate this post