Skip to content

Guía sobre LINE para Android

guia de lineLine una de las mensajería instantánea del momento, tiene sus dificultades para poder entenderlas. Por eso hoy en Flashear Celulares, vamos a dar unos conejos, guías sobre Line. Para comenzar vamos a explicar como instalar line en android.

Cómo instalar Line en Android

Para descargar Line tendremos que acceder a Google play, ya sea desde una computadora o desde nuestro celular. Buscamos la aplicación, y le damos a “Instalar“. Al final del artículos tendrán el link directo hacia la aplicación Line. Una vez que se haya instalado la aplicación tendremos que registrarnos para empezar a usar Line.

Cómo enviar una imagen por Line

Para enviar una imagen por Line, nos dirigimos al contacto que queremos mandarle la foto y pulsamos sobre el contacto. Al ingresar en la conversación tenemos que buscar un botón “+“, que se encuentra en la esquina inferior izquierda de nuestra pantalla. Al pulsar sobre ese botón, se desplegará un menú con varias opciones, elegimos “Elegir foto” y escogemos la imagen que queremos enviar a nuestro contacto.

Cómo enviar un vídeo por Line

Para enviar un vídeo tenemos que realizar los mismos pasos que para enviar una imagen, solo que esta vez elegimos la opción de “Elegir vídeo“. Y luego los pasos son los mismo.

Rate this post