Skip to content

Hackear juegos Android fácilmente

Hoy en día, las especificaciones de nuestros equipos Android nos dan la posibilidad de disfrutar en ellos una gran cantidad de juegos. Estas aplicaciones son las más elegidas para “perder el tiempo”. A raíz de esto es que actualmente tenemos varias maneras de hackear juegos Android fácilmente. Gracias a esto vamos a poder modificar algunos aspectos del mismo que en condiciones normales no podríamos.

Hackear juegos Android

Hay varios factores que pueden llevarnos a hackear juegos Android. Podemos hablar del exceso de publicidad, de la dificultad para conseguir recursos o dinero, o simplemente el nivel de dificultar excesivamente elevado. Todas estas cuestiones pueden terminar en una frustración del jugador que debemos resolver.

Si bien podemos juzgar si es más o menos legal hackear juegos Android, la realidad es que hay muchas aplicaciones que nos facilitan el trabajo.

Pasos para hackear juegos Android

Hasta no hace mucho tiempo, poder hackear juegos Android requería complejos procedimientos y un dispositivo rooteado. Pero ahora, los pasos para hackear juegos Android son muy sencillos, ya que hay aplicaciones que nos facilitan la tarea.

Para empezar, la mayoría de las apps para hackear juegos Android no requieren permisos root. Sin embargo, lo que pueda suceder en adelante, queda bajo completa responsabilidad del usuario. La realidad es que al hackear juegos Android, por un lado estamos “perjudicando” en alguna medida al desarrollador del mismo, mientras que por el otro nos volvemos más vulnerables al baneo de nuestro juego. También debemos tener en cuenta que vamos a perder el desafío que el juego implicaba para nosotros.

Aplicaciones para hackear juegos Android

Como dijimos antes, hay una gran cantidad de aplicaciones para hackear juegos Android sin root. Así que en lo que sigue vamos a mencionarles las más completas.

Lucky Patcher

Lucky Patcher es una de las aplicaciones para hackear juegos Android más usada. La misma puede piratear juegos eliminando los anuncios de Google, puede modificar los permisos de la aplicación, desactivar registros o hacer pagos in-app gratis.

Lo primero que tenemos que hacer es instalar el fichero APK. La app lista todos los juegos que tenemos instalados en el equipo por medio de un código de colores.

Hackear juegos Android

  • Verde: aplicaciones de las que el usuario puede obtener licencia sin registrarse.
  • Amarillo: apps para las que existen parches específicos.
  • Azul: cuando incluyen anuncios o ads de Google.
  • Violeta: aplicaciones de la lista de arranque.
  • Rojo: apps que no se pueden registrar ni parchear.
  • Naranja: aplicación de sistema que no se recomienda manipular.

Para el caso de las aplicaciones que se encuentran en violeta, rojo o naranja, lo más recomendable es dejarlas como están. Para el caso de las señaladas en verde o azul, solo tenemos que seguir los pasos que se nos indican en la pantalla para modificar lo que queremos.

Apps para las que existen parches específicos

Ahora, para el caso de los juegos en amarillo, si queremos hackearlos, vamos a tener que seguir estos pasos:

  1. Primero tenemos que descargar los parches específicos que se encuentran disponibles. Esto lo hacemos desde los “Ajustes” de la app.
  2. Luego vamos a seleccionar la app que queremos modificar.
  3. Seleccionamos la opción “Abrir menú de parches”.
  4. Presionamos “Crear un .apk modificado”.
  5. Seleccionamos el parche que queremos ejecutar (APK con parche específico, APK sin verificación de licencia, APK recompilado para la emulación InApp y LVL o APK con permisos y Actividades Modificados) y una de las versiones disponibles.
  6. Mantenemos la configuración como “Automática” y presionamos “Recompilar aplicación”.
  7. Aquellos resultados en verde son los procesos conseguidos. Por otro lado, los que aparezcan en rojo, son los que fallaron.
  8. Si el resultado nos conforma, vamos a presionar “Ir al fichero”. De lo contrario, seleccionamos otra versión del parche y repetimos los pasos.
  9. Finalmente tenemos que presionar “Desinstalar e instalar” para reemplazar la app original por el APK modificado.

SB Game Hacker

SB Game Hacker nos da la posibilidad de modificar los parámetros de un juego para conseguir entre otras cosas, monedas o vidas gratis. De esta manera vamos a tener una mano más que generosa para poder continuar con nuestras partidas. También permite eliminar los anuncios para tener completamente despejada.

Al igual que la anterior, SB Game Hacker no requiere que seamos usuarios root.

Hackear juegos Android

Luego de instalar el APK de SB Game Hacker, vamos a ver una llave inglesa en nuestras aplicaciones. De esta manera vamos a poder buscar los valores que podemos cambiar. Los pasos a seguir son:

  1. Instalamos y abrimos SB Game Hacker.
  2. Abrimos el juego que queremos hackear y presionamos el logo de la aplicación de hack.
  3. Miramos el número del valor que queremos cambiar y lo buscamos entre todos los del juego.
  4. Cuando encontremos el valor, lo que hacemos es reemplazarlo por el que queramos.
  5. Finalmente presionamos en “Modify Now”.

CreeHack, AppSara y Leo PlayCard

En ninguno de los tres casos vamos a tener que rootear el equipo, así que podemos elegir la que más nos interese sin problemas. CreeHack, AppSara y Leo PlayCard tienen un funcionamiento prácticamente idéntico, nos permiten modificar los pagos in-apps para desbloquear gratias características de la versión pro. Además podemos aumentar las gemas, las armas y otras características del juego fácilmente.

Un detalle a tener en cuenta es que CreeHack, AppSara y Leo PlayCard solo pueden usarse en juegos que no requieran Internet para funcionar.

Hackear juegos Android

Para usar cualquiera de estas aplicaciones, solo tenemos que abrirlas y encenderlas con el botón “OFF-ON” (botón “Leo Card enabled” en el caso de Leo PlayCard). Luego solo dejamos la aplicación en funcionamiento en segundo plano y abrimos el juego que queremos hackear.

De esta manera, cuando hagamos alguna compra en la tienda virtual, vamos a ver un mensaje pop-up de la aplicación de hack para hacer la compra por medio de la misma sin tener que pagar.

Cheat Engine

En último lugar tenemos a Cheat Engine. Esta es una app originaria de Windows, que finalmente arriba a Android. Se trata de un escaner de memoria y depurador diseñado para modificar valores de interés.

Claro que esto es ilegal en la mayoría de los juegos en línea. Por lo tanto, en caso de conseguirlo, podríamos correr el riesgo de baneo temporal o incluso para siempre del juego.

Hackear juegos Android

Los pasos para usar esta app son:

  1. Abrimos Cheat Engine y lo dejamos funcionando en segundo plano.
  2. Abrimos el juego que queremos modificar.
  3. Desde el icono de Cheat Engine vamos a buscar y seleccionar el proceso del juego que se llama igual o bien que tenga el icono correspondiente.
  4. Buscamos el valor a modificar y lo cambiamos.
  5. Añadimos la dirección del valor a la lista 4 en la pestaña de lista. Presionamos el botón “Active” y modificar el valor.

Para terminar volvemos a repetir que hackear juegos en Android no es la mejor idea que podemos tener. Por un lado estamos perjudicando a los desarrolladores de los mismos, pero eso no es todo. Es posible que si somos detectados en este accionar quedemos baneados para siempre del juego. Así que antes de usar cualquiera de estos procedimientos, hay que pensarlo bien.

Rate this post