Skip to content

Cómo hacer hard reset en Android Wear

Cómo hacer hard reset en Android Wear

En esta oportunidad, les traemos a los usuarios la posibilidad de conocer cómo hacer hard reset en Android Wear. El proceso a seguir es sencilla y dinámico, lo que hace que la totalidad de los usuarios puedan disfrutarlo de la mejor manera. A través del mismo lo que se hace es borrar toda la configuración del sistema, eliminado archivos; para que cualquier falla en el funcionamiento del equipo desaparezca. Por ende, deben hacer un respaldo de las cosas importantes.

Hard reset en Android Wear

El proceso que deben seguir para lograr el objetivo es sencillo. Por ende, con solo seguir los pasos indicados a continuación obtendrán el objetivo. Ahora bien, lo único que tienen que hacer para restaurar Android Wear es ingresar a las configuraciones del dispositivo; y hacerlo en unos pocos minutos.

Al restaurar sus equipos, se borra todo el contenido. Por ende, se recomienda llevar adelante una copia de seguridad para respaldar los datos relevantes.

Lo primero que tienen que hacer es tocat la pantalla del Smartwatch para encenderlo. Luego, tocan de nuevo para ir a la pantalla de “Habla ahora (Speak now)”. Paso siguiente, se desplazan hacia abajo y pulsan en “Configuración (Settings)”. En la siguiente pantalla, van hacia abajo y seleccionan “Restablecer dispositivo (Reset device)”. Por último, confirman la acción, es decir, hacer el hard reset en Android Wear; pulsando en el icono de comprobación (check). De esta forma habrán vuelto sus relojes inteligentes a los valores de fábrica.

Como habrán notado, el proceso a seguir no es complicado lo que hace que puedan solucionar las fallas del equipo sin problema. Solo deben seguir los pasos indicados y en cuestión de minutos lograrán el resultado.

Cómo hacer hard reset en Android Wear

Mejor smartwatch de Android

Samsung lanzo el Gear S3 en Argentina, convirtiéndose el mismo en el mejor smartwatch de Android. El mismo llegó en dos versiones, Frontier y Classic. La principal diferencia tiene que ver con el diseño. Es decir, el Classic tiene una terminación más elegante y el Frontier, es más robusto y está pensado para un perfil más deportivo.

Este modelo es apenas más grande que su antecesor. Llega con una pantalla Súper AMOLED táctil de 1,3 pulgadas; pesa 62 gramos; diseño circular; caja de acero inoxidable y una correa de silicona de 22 milímetros; 4G de memoria y una batería de 380 mAh. Además, Tiene certificación IP 68, lo cual implica que es resistente al polvo y al agua.

Cómo hacer hard reset en Android Wear

En cuanto a la conectividad, tiene Wi Fi, Bluetooth y NFC; con lo cual es posible hacer pagos desde el móvil en aquellos países donde esta opción está disponible. Por otro lado, cuenta  con giroscopio, acelerómetro y barómetro para medir la presión atmosférica. Es posible escuchar música desde sus altavoces. Y también permite hacer un seguimiento del ritmo cardíaco.

Es compatible con teléfonos con Android 4.4 en adelante; y también con iPhone, con sistema operativo a partir del iOS 9.

Esperamos que el post de hoy, haya sido de utilidad; y puedan satisfacer sus necesidades llevando a cabo un hard reset en Android wear. Hasta luego.

Android

Rate this post