Skip to content

Cómo hacer un hard reset en Honor 10

Aunque no son demasiado populares, los dispositivos móviles Honor son buenos equipos. Cuentan con una variada cantidad de herramientas y, económicamente, son una gran alternativa a los Smartphones de las compañías más grandes. Como cualquier teléfono celular, estos dispositivos necesitan un mantenimiento para evitar que el rendimiento disminuya. Una de las mejores formas de hacerlo es realizando un restablecimiento de fábrica. Es por eso que en esta oportunidad te mostraremos cómo hacer un hard reset en Honor 10.

Pasos para hacer hard reset en Honor 10

El proceso para realizar un restablecimiento de fábrica en tu teléfono celular es simple y muy efectivo. Pero también debes saber que este procedimiento eliminará de tu equipo todo lo que hayas instalado o almacenado. Es decir que el dispositivo móvil quedará tal como cuando salió de fábrica. Es por ello que si hay archivos que quieres conservar, antes de llevar a cabo el hard reset tendrás que hacer una copia de seguridad. Probablemente te interese no perder fotos, videos y contactos.

Cómo hacer un hard reset en Honor 10

Ahora sí estarás en condiciones de realizar los pasos para hacer hard reset en Honor 10. En estos equipos, el reseteo de fábrica se puede realizar de dos maneras. En el caso de que no puedas encender tu teléfono por algún error, tendrás que llevar adelante el primer método que te presentaremos. Se trata de utilizar los botones físicos de tu dispositivo móvil. tendrás que aplicar los siguientes pasos:

  1. Toma el cargador de tu teléfono celular y carga la batería del equipo por completo. Aunque parezca una pavada, este paso es fundamental. Puesto que si el dispositivo se apagara durante el proceso de hard reset, esto podría provocar serios daños en el Smartphone.
  2. Pulsa de manera simultánea las teclas de volumen y el botón de encendido. Mantenlas presionadas hasta que aparezca un menú en pantalla, se trata del menú Recovery.
  3. Utilizas las teclas de volumen para desplazarte a través del menú. Busca la opción Data factory reset y cuando la encuentres selecciónala con el botón de encendido y listo!  El dispositivo móvil pondrá en marcha el hard reset en Honor 10.

Cuando el equipo finalice el procedimiento, tu móvil estará como nuevo! Sólo tendrás que volver a configurar todas tus cuentas tal como el día que lo usaste el por primera vez.

¿Qué es un hard reset?

Ahora que ya sabes ¿Qué es un hard reset? y uno de los métodos para aplicarlo, es hora de mostrarte la otra alternativa para llevarlo a cabo. No pierdas de vista que para utilizar esta opción es necesario que puedas acceder al menú de tu dispositivo.

  1. En este caso también será necesario que, como primer medida, cargues por completo la batería de tu celular. Así te asegurarás de evitar que se apague durante el proceso y provoque daños severos en el equipo.
  2. Desde la pantalla de inicio, ingresa en el icono de Ajustes.
  3. Luego pulsa sobre el apartado llamado Personal y desde allí haz click en la opción Restablecer.
  4. A continuación selecciona la opción Restablecer datos de fábrica.
  5. Por último, aparecerán en pantalla las advertencias del proceso. Una vez que las hayas leído, pulsa en Restablecer teléfono para que el equipo de inicio al procedimiento de hard reset en Honor 10.

Este proceso tendrá exactamente el mismo resultado que el anterior!

Características del Honor 10

Si ingresaste en esta guía para saber un poco más acerca de este celular, te interesará echar un vistazo a las principales características del Honor 10. Tal como muchos dispositivos móviles de la actualidad, su pantalla está cortada con la famosa muesca o notch en la parte superior. En cuanto al tamaño la pantalla es de 5,46 pulgadas, lo que permite que la calidad de la imagen sea aún más alta que el Full HD.

Cómo hacer un hard reset en Honor 10

En relación al procesador de este Smartphone de Honor, se encuentra asociado a dos versiones. Una de ellas ofrece al usuario 4 GB de RAM y 64 GB de memoria. Por otro lado, la versión superior está compuesta por 6 GB y 128 GB. Aun así, ambas tienen una desventaja bastante importante que no debes perder de vista: ninguna de las dos se puede ampliar utilizando una microSD. Pero sí son Dual SIM.

Otro de los elementos que más interesa a los usuarios es el equipo fotográfico. En este aspecto el Honor 10 ofrece mucho potencial, aunque tal vez no esté totalmente apreciado. Este dispositivo móvil se destaca por contar con dos sensores en la parte trasera. Uno de 16 megapíxeles y el otro de 24. Seguramente te preguntes ¿Para qué sirven? Pues el primero de ellos se utiliza para tomar las fotografías a color. Mientas que el segundo es para tomar fotos en blanco y negro. Este aspecto es una de las características que distingue a los equipos Honor de otras marcas. Es algo así como su toque especial! Por otra parte, los dos sensores tiene lentes de f/1.8 luminosas y cuentan con estabilización inteligente.

Especificaciones del equipo Honor 10

En continuación con el apartado anterior, otro de los elementos fundamentales es un Smartphone es su batería. En este caso, el dispositivo Honor 10 tiene una batería de 3.400 mAh. También cuenta con otra de las características particulares que ofrece esta empresa: el modo Super Charge. El cual te permite cargar la batería por completo en un tiempo muy reducido. En cuanto al tamaño del aparato, tiene un grosor de sólo 7,7 milímetros y un peso de 153 gramos.

Cabe destacar que el sistema operativo con el que viene de fábrica es Android 8.1. Oreo. A su vez, ofrece un EMUI 8.1. Por otro lado, otra de las ventajas de este modelos es que podrás conseguirlo en una serie de interesantes colores (al menos cuatro gamas). Si te interesan las características vinculadas a la conectividad, es muy similar a la mayoría de los teléfonos celulares que están en el mercado. Funcionan con tecnología 4G, WiFi ac y Bluetooth 5.0. Por último, un detalle que puede resultarte interesante: cuenta con un lector de huellas dactilares. 

Ya sabes de qué se trata el Honor 10, ahora es tu decisión acceder a uno de estos equipos o seguir conociendo otros. Te mantendremos al tanto sobre los nuevos modelos que salgan al mercado!