Skip to content

Hard Reset LG d320g8

La marca de celulares de LG es una de las más reconocidas internacionalmente, y, como propietario de uno de sus dispositivos, puedo decir que es una de las mejores sin duda. El dispositivo de la marca LG del que estaremos hablando hoy es el LG d320g8, y de paso te contaremos cómo hacer un hard reset LG d320g8.

El LG d320g8 es un celular relativamente viejo, ya que en esto de la tecnología uno o dos años ya se vuelven cruciales para diferenciar la vejez o jovialidad de un celular, y este fue lanzado en el 2014, por lo que siendo el 2016, se podría considerar un celular ya en edad avanzada, aunque no completamente viejo.

Salió al mercado como un celular de gama media, pero presenta sin embargo características muy atractivas que a cualquier usuario de un Smartphone le parecerían atractivas, mas que nada si se lo ve desde la perspectiva de lo que eran los celulares allá por el 2014.

Cuenta con un procesador dualcore de 1.2 GHZ y una cámara de 8 MP, además de una batería de 2100 mAh, y una memoria RAM de 1 GB, características que en su momento fueron más que atractivas para los compradores, y sobre todo para los fanáticos de la marca LG, yo incluido en ellos.

Pero la pregunta sigue sin responderse: ¿Cómo le hago un hard reset al LG d320g8?

Lo que vas a tener que hacer para lograr esto es muy similar a lo que te veníamos contando en otras notas como en ‘Me olvidé patrón desbloqueo Sony Ericsson Xperia e15a’ y cómo resetar Samsung GT i5500l con el patrón bloqueado, y consta de entrar en modo Recovery manteniendo los botones de encendido y de volumen hasta que el celular entre en dicho modo, y una vez allí moverte con las flechas del volumen hasta ir a ‘Factory Reset’ y darle Ok con el botón de encendido.

Rate this post