Skip to content

Hound o… ¿el mejor asistente para Android?

Como ya hemos dicho alguna que otra vez, en la actualidad podemos encontrar aplicaciones para casi cualquier propósito. Es por ello que no nos sorprende ver como otro desarrollador se encuentra trabajando en un asistente de voz para la plataforma Android. Lo cierto es que a día de hoy podemos disfrutar de las bondades que nos ofrecen los asistentes como Google Now, Sherpa o el asistente personal de los teléfonos Samsung. Sin embargo, Hound promete dar mucho de qué hablar, pues hay quien ya lo califica como el futuro mejor asistente de Android. ¿Os animáis a conocerlo en profundidad?

hound

Seguro que si os hablamos de Shazam sabéis perfectamente a la aplicación a la que nos referimos. Sí, esa aplicación que nos permite conocer la canción que está sonando en un determinado momento. Pues bien, su competencia más directa, es decir, SoundHound, se encuentra desarrollando este nuevo servicio que promete ser mejor que Siri y Google Now. ¿Os parece una idea muy disparatada? Vamos a conocer qué funciones y servicios incorpora Hound.

Funciones de Hound, el nuevo asistente

Pese a que todavía no esté en su versión final y se continúe puliendo y ultimando detalles, sabemos que de seguir así, Hound se postularía como la mejor opción en lo que a asistentes de voz en Android se refiere. Esta nueva aplicación es capaz de consultar hasta 50 servidores para ofrecernos las mejores respuestas a las preguntas que le formulemos.

Además, también es capaz de reconocer nuestro lenguaje de forma natural, por lo que sabrá interpretar a la perfección a qué nos referimos y aprenderá a medida que hablemos. Según se atreven a afirmar, prometen ofrecer uno de los mejores motores de interpretación de voz.

Por último y más importante, gracias a la plataforma de desarrollo empleada, Houndfy, podrán integrar este servicios en sus distintas aplicaciones, con la finalidad de aumentar su potencial y aprovechar todas las bondades de sus servicios.

Como hemos dicho con anterioridad, se trata de una fase beta y todavía no está disponible en algunos países. Si queréis probar suerte, podéis descargar la App desde Google Play y solicitar la invitación en su página web.

Rate this post