Skip to content

HTC One Google Play recibe Android 4.4

Parece que Google sigue empeñado en conseguir el control total de los Smartphones Android del mercado. Pese a contar con la amplia gama de dispositivos Nexus y el Samsung Galaxy S4 Google Edition, también se hizo cargo de un flamante terminal fabricado por la compañía taiwanesa, el HTC One Google Play Edition.

htc

Como no podía ser menos, tras recibir Android 4.4 KitKat en toda la gama Nexus, los chicos de Mountain View han empezado a trabajar en el resto de “sus terminales”. Y decimos esto porque hace apenas unos días, los usuarios de este bonito -buque insignia- empezaron a recibir las primeras actualizaciones vía OTA. Consiguiendo con ello adelantarse al modelo de Samsung.

Dicha actualización dispone de un tamaño total de 320 Mb frente a los 242 Mb de la serie Nexus. Se espera que entre hoy y mañana todos los usuarios comiencen a recibirla de manera automática, es decir, sin necesidad de actualizarla manualmente. Contestando a muchas de las preguntas que se plantean los usuarios, en este terminal tampoco disfrutaremos de la interfaz que ofrece el Nexus 5 ni su integración con Google Now. Esta personalización es única y exclusiva para el teléfono de Google, por lo que nos veremos obligados a usar el mismo launcher de Android 4.3. Sin embargo, podremos disfrutar de un mejor rendimiento, nuevas opciones de impresión a distancia, mejoras del teclado de Google, etc.

Por último, recordar que si lo que buscas es la apariencia de esta versión puedes hacerte con un lanzador de aplicaciones como pueda ser la nueva versión de Nova Launcher o KitKat Launcher.

Rate this post